MARTES


“Gigi” en el Club del Orden

2.jpg

Protagonizada por Leslie Caron, la película ganó 9 premios Oscar.

Foto: Archivo El Litoral

El musical dirigido por Vincent Minelli, “Gigi” (1958, Estados Unidos) es la próxima propuesta del Club del Orden (San Martín 1936) en el marco de su ciclo de cine “Familiares en el club”.

Como cada martes desde las 18.30, el ciclo propone un clásico, esta vez del género musical, protagonizado por Leslie Caron, Maurice Chevalier, Louis Jordan, Hermione Gingold, Jacques Bergerac y Eva Gabor. Situada en 1900, la historia que narra es la de Gastón, un joven millonario que se aburre a pesar de ser el soltero más codiciado de París. Gigi es casi una niña, no tiene todavía edad para bailes y amoríos; Gastón es amigo de su familia y la visita con frecuencia. Su abuela sueña con una boda entre ambos pero los planes de Gastón con respecto a Gigi distan mucho del matrimonio. “Gigi” obtuvo nueve premios Oscar de la Academia, incluyendo Mejor película, Mejor director, Mejor fotografía, guión original, vestuario, decoración, banda sonora, canción original, música y edición.

El ciclo “Familiares en el Club” cuenta con el apoyo de El Litoral y Mundo Megavideo, y la entrada para socios es gratuita, y para no socios es de cinco pesos.

Más información en la web http://www.clubdelorden.org.ar/