/// BREVES

Trámite más ágil en el Centro Vial

La Municipalidad inaugurará mañana una nueva forma de atención al público en el Centro de Educación Vial del Parque Garay para obtener la licencia de conducir. Se trata del sistema de ventanilla única que ya funciona en el Palacio de calle Salta y en el Tribunal de Faltas. Además, se realizó una simplificación de los trámites y se desarrolló un sistema informático que a mediano plazo permitirá que los trámites se finalicen en el día.

Nueva sede de Dipaes

Mañana se inaugurará la nueva sede de la Dirección Provincial de Accidentología y Emergencia Sanitaria 107 (Dipaes) en un sector de la planta baja y primer piso del edificio del ex hospital Italiano. Allí se pondrán en marcha las nuevas centrales de gestión de camas, traslados, derivaciones y de urgencias y emergencias, todas pertenecientes al Sies 107, que han sido equipadas con alta tecnología. Las obras de remodelación demandaron una inversión superior a los 500 mil pesos.

Laboratorios en alerta

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina se encuentra en estado de alerta y movilización en reclamo de una pronta recomposición salarial para los trabajadores de Laboratorios de Especialidades Medicinales y Veterinarias.

Para embellecer la Plaza del Soldado

La Asociación Amigos de la Plaza del Soldado Argentino (Aapsa) invita a todos los soldados reservistas y organizaciones representativas a sumarse a las actividades a favor del embellecimiento, seguridad y mantenimiento de la emblemática plaza y del primer monumento en la historia argentina que, en honor a los héroes de Malvinas, está allí emplazado. Los interesados, podrán consultar a la dirección de e-mail [email protected], o a los teléfonos: 0342-452-9805/ 154-211634 , de 11 a 12 o de 18 a 19.