Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/07/2011 Necrológicas

Sepelios



GIMENEZ, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/11, a los 29 años. Madre: María Asunción Pereira Paredes; hijos: Aarom y Gianella; hermanas: Marta y Guadalupe; hermanos políticos: Walter y Germán; sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Juan del Campillo 4135. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



ACOSTA, CLOTILDE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angela, Carlos y Fabián; hija política: Norma; nietos: Adrián, Maxi, Federico, Natali, Nadia, Florencia, Santiago y Jeremías; bisnietos: Luciana Nicole y Agustín; hermanos: Blanca y Horacio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ACOSTA, CLOTILDE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/11. Directivos y personal de Baterías Thilco participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALVAREZ, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/11, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristian, Andrés y Adrián; hermanas: Rosa y Mirta; nietos: Lautaro, Milagros, Uma y Francisco; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ANTELO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/11, a los 54 años. Hijos: Daniel, Juan, Marcelo, Julio y Vilma; hermanos, sobrinos, nietos; madre: Julia Magdalena Andrada y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



CANTELE, SANDRINA ORTOMBINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/11. María Teresa Fouine, su esposo Angel Alberto Borgo e hija Valentina acompañan en el dolor a Noelia Rodríguez, por la pérdida de su abuela.



CANTELE, SANDRINA ORTOMBINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/11. Raúl Bianco y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



EBERBACH, VICTOR JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Los integrantes de la peña de los martes participan el fallecimiento y acompañan a Rody en estos momentos de dolor, haciéndolo extensivo a sus familiares.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Nora Edith Polesel de Talin participa de la partida del querido Gringo. Desea llegue al lugar del refrigerio, de la luz y de la paz. Pide fortaleza a los suyos para soportar su ausencia física y que tengan la convicción de que los acompaña como siempre de otra manera. Abrazos para María Julieta, Laura, Ana María, Carlos y Mariano.



HAMUD, CEFERINO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Negro Correa, Gordo Castillo y Adriana Iglesia, desde Rosario, acompañan a su queridísima Mechi, rogando a Dios le dé consuelo y fortaleza para afrontar la pérdida de su querido padre, tan hermosa persona, que les eneseñó a celebrar la vida, les brindó su generosidad y su profunda e inolvidable amistad. Sabemos que estará muy feliz junto a Negra, su fiel esposa y su querida hija Bety, como él la llamaba, elevando una oración por su eterno descanso.



OLIVERA, ENCARNACION SUSANA GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/11. Graciela Brengio de Cimino participa el fallecimiento y acompaña con cariño a su esposo, a sus hijas y a Clotilde y Ana Marina en este doloroso momento



OROÑO, ISABEL MARIA ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/11, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Oroño; hijos: Bruno, Virginia, Yleana, Lucas y Joaquín Oroño; hijos políticos: Natalia Modini, Martín Gioria y Leonela Cespedes; nietos: Gonzalo y Brisa Oroño y Julia Gioria; hermanos: Gladys, Roberto, Ludy, Pancho, Elena y Liliana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Hebe Fioramonti y Flia., Lidia Gianelli y Flia., Catalina F. Zaninetti y Flia. participan el fallecimiento y despiden al amigo de toda la vida, acompañando a su familia.



PEREZLINDO, LEOGARDO REYES (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/11, a los 61 años. Hijos: Gabriela, Alejandro, Mario y Walter; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos: Nicolás, Tobías y Florencia; nietas políticas: Catalina y Malena; ahijados: Marcelo y Cristian y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PEREZLINDO, LEOGARDO REYES (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/11. Hermana: Elva Perezlindo, Ramón Ocampo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, en el C. municipal.



PEREZLINDO, LEOGARDO REYES (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/11. Directivos y personal de la empresa i2T SA participan el fallecimiento del papá de su compañera Gabriela Perezlindo y la acompañan en el dolor.



ROLDAN, ZULEMA OLGA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/11, c.a.s.r. y b.p. Hija: Olga Roldan; nietos: Gustavo, Pamela, Daniel y Javier; bisnietos: Mateo, Matías, Keren y Nahuel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SABATE, HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/11. María Luisa Bersano de Tessio participa el fallecimiento de su primo y acompaña a su familia en el dolor.



SERVIDIO, JOSE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/11, c.a.s.r. y b.p. Hija: Patricia G. Servidio; hijo político: José Gudiño; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SOLARES, AQUILINO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Goncebate; hijos: Marta y Sergio; hija política: Claudia Florio; nietos: Cecilia, Paola, Gisela, Carolina, Ezequiel, Angie, Nati, Cristian y Matías; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



STRADA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/11. Adriana, Luis, Horacio, Fernando, Fabiana y Javier participan el fallecimiento del padre de su compañero de oficina Marcelo Strada y acompañan a la familia en este difícil momento.



STRADA ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/11. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Alfredo Di Pollina, participa el fallecimiento del padre del director general de Tesorería CPN Marcelo Strada y acompaña a su familia en este doloroso momento.



STRADA ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/11. El secretario parlamentario Dr. Lisandro Enrico, el secretario administrativo Pedro Pavicich y el subsecretario Dr. Eduardo Nini, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre del director general de Tesorería CPN Marcelo Strada y que los restos fueron inhumados en C. Parque Santa Fe.



STRADA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/11. Flia. Titon, Flia. Serra y Flia. Trinchieri participan el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo y acompañan a la familia en el dolor.



STRADA ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/11. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del director general de Tesorería CPN Marcelo Strada y que los restos fueron inhumados en C. Parque Santa Fe.



YAKAS, MARGARITA VIVES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. María del Carmen y Omar Boero, Olga y Danilo Ribotta, Ana María Castañon, Nora Barbieri, José Armichiardi, Marta Benitez y Diana Belotti participan el fallecimiento de la madre de Vinka y Bety.



ZARZA, NORAH GLADYS DAVIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Antonio, Gladys del Carmen, Luis Roberto y Stella Maris Zarza; hijos políticos: Pelusa Escobar y Raúl Eguiluz; nietos: Gustavo, Ramiro, Germán y Nubia Negri, Marcela, Alejandro, Jonathan, Tamara y Brenda Zarza, Lucas y María Laura Eguiluz; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZARZA, NORAH GLADYS DAVIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/11. Antonio Jordán y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ZARZA, NORAH GLADYS DAVIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/11. La comunidad educativa de la EET N� 480 Manuel Belgrano participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Stella Maris Zarza, Raúl Eguiluz y Lucas Eguiluz en este momento de dolor.

Agradecimientos



Pedro Pinto(q.e.p.d.)Falleció el 4/6/11Nadie puede explicarnos el dolor, su ilimitado alcance, ni sus profundidades enigmáticas. Nadie nos puede describir el vacío que deja en el mismo centro de nuestro ser, un vacío que nadie lo llena. Serás siempre nuestro guía, don Pinto. A un mes de su inesperada partida agradecemos a todos las condolencias recibidas. Familia Pinto.

Misas



Nilda Nelly Vicario(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/07Madre: siempre estarás presente en el día a día por el resto de mi vida. Tus consejos me guían los pasos a seguir, atenuando el dolor que causa tu ausencia. Te amaré y extrañaré por siempre. Tu hija Claudia. Al cumplirse el cuarto aniversario, para rogar por su eterno descanso, se oficiará una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Recordatorios



Ema Emilia Motura(q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10Madre querida: hoy se cumple un año de tu partida, tu ausencia, que no esperábamos, hace que te extrañemos como el primer día. Has sido y serás la mejor madre del mundo. Te amamos y te amaremos siempre. Le pedimos a Dios que nos consuele en esta inmensa pena que sentimos. Tus hijos Sergio y Esteban, nietos Sergio Leonardo, Marcos Alberto, Kevin Nicolás y tu nuera Viviana Montijano.



Luis Enrique Sanguinetti(q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10Viejito amado: al cumpirse hoy un año de tu ausencia, son demasiados los sentimientos que quisieramos expresarte. Pero en esta sola frase, todos ellos se conjugan: te extrañamos mucho... Tus hijos Analía, Marcela, Gabriel y Sergio; hijos políticos, nietos y bisnietos.



MOLINAS, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Héctor querido: hoy al cumplirse tres años que no estás físicamente, pero sí en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. Tu esposa Chiche, hijas Silvina y Clarisa, nietos Valentino y Luca e hijos políticos Fernando y Rubén siempre te recordarán.



PINTO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/11. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento de su ex directivo, la comisión directiva del Bochas Club La Pampita, socios y amigos acompañan a su familia.



Rubén Darío Miño(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/06Tuly, querido hijo: hoy es un día muy especial (sería tu cumple) pero a pesar de no tenerte entre nosotros físicamente te seguimos recordando como eras, hijo. Con esa sonrisa contagiosa, esa mirada inolvidable y con esas buenas cualidades que tenías como hijo y ser humano. Disfrutaste de tu adolescencia tan solo hasta los 16 años, pero mamá, papá, tus hermanos, sobrinos, abuelos y tíos te seguimos recordando en todo momento con mucho amor y rezando por vos para que descanses en paz y desde el cielo guíes nuestros pasos en esta vida, hijo.

Participaciones



ROMERO, OLALIA MARGARITA BASSINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/11. Armando Giudici y Sra. Angela Perano de Giudici, Alejandro Corva y Sra. Mónica Giudici de Corva y Valentina Corva participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



ORELO, OSCAR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/7/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Nelly Elda y Lidia Esther; sobrinas: Ariana y Ana María Mazzo; hermanos políticos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: Ingeniero Boassi 2189, Laguna Paiva. Serv. Asoc. Mutualista Ferrov. de Tafí Viejo, Ag. Laguna Paiva.

Sepelios



BERRUETT, ZUNILDA ADELA VDA. DE REUS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nilda, Vilma, Graciela y Sergio; hijos políticos: Daniel y Lia; nietos: Cecilia, Valeria, Nicolás, Leandro, Guillermo, Sofía y Melina; nietos políticos: Ernesto y Cachi; bisnietos: Ingrid, Victoria y Pedro; hermanos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



BERRUETT, ZUNILDA ADELA VDA. DE REUS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Nieta: Sofía Inés Forti; nieto político: Carlos Villalva; bisnieto: Pedro Carlos Villalva, participan con profundo dolor el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.



BERRUETT, ZUNILDA ADELA VDA. DE REUS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Nieta: Cecilia Daniela Piedrabuena; nieto político: Ernesto Wasuiniel; bisnietas: Ingrid y Victoria participan el fallecimiento y elevan una oración por el fallecimiento de su abuela Zuni. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



BERTONE, VICTOR AMADO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/7/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora; hijos: Gustavo y Verónica; hijos políticos: Ovidio y Marilin; nietos: Matías, Victoria, Lara y Poe; hermanos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



LOPEZ, ANTONIA ANGELA SANSO VDA. DE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Sandra Guadalupe Lopez; hijo político: Víctor Hugo Bruno; nietos: María Cecilia y José Sebastián Bruno; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



RIOS, OMAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 2/7/11. Adiós. Siempre estarás en nuestros corazones. Hija: Eliana; esposa: Gabriela Pontarelli; hermanas: María y Raquel; hermanos políticos, sobrinos y d.d.


Necrológicas Anteriores