Asesinato

Puñalada al salir de un boliche

Télam

Un joven fue asesinado de una puñalada durante una pelea a la salida de un boliche de la ciudad balnearia de Miramar, donde festejaba su cumpleaños con amigos, y por el ataque la policía busca a un sospechoso, ya identificado.

Fuentes policiales informaron a Télam que en el marco de la pesquisa, y en base a testimonios obtenidos en la causa, se realizaron en las últimas horas varios allanamientos en busca del sindicado homicida, un joven de 25 años con antecedentes penales.

La víctima fue identificada por la policía como Emiliano Ignacio Isaías, de 23 años, quien recibió una puñalada en el abdomen durante una pelea a la salida del boliche El Paso, de Miramar.

El titular de la Jefatura Departamental de Mar del Plata, comisario inspector Lorenzo Velázquez, dijo que Isaías pertenecía a una familia tradicional de la localidad de Miramar y que al momento del ataque festejaba con amigos su cumpleaños.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 5.30, frente a las puertas del boliche situado en avenida Costanera, entre 35 y 37, cuando por causas que se tratan de establecer se produjo un gresca entre varios jóvenes.