Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/07/2011 Necrológicas

Sepelios



MIGUEL, RUBEN MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11, a los 67 años. Esposa: Ana María Olivera; hijos: Marcela, Hernán y Matías; hijos políticos: Paulo, Alejandra y Natalia; nietos: Emiliano, Nahuel y Pilar; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

Participaciones



ACUÑA, NIDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/11, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Medina; hijos: Sergio, Graciela, Eleonora, Hugo y Soledad; padre: Leonardo Acuña; hermanos: Eden Decandido y Nora Cabrera; hijos políticos, nietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Manzana 24 San Agustín II, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



ALVAREZ, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/11. El ministro, funcionarios y personal del Ministerio de la Producción participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del compañero de tareas Cristian Alvarez, acompañando a su familia en este difícil momento.



BULLON, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/11, a los 80 años. Esposa: Ana María Urteaga; hijos: Manuel, Daniel y Andrés; hijas políticas: Natali Reyna, Silvina Mazzola yElizabet Gerlo; nietas: Mia y Florencia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BULLON, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/11. Mariana Bullón y Flia., Daniela Bullón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Ana, Andrés, Daniel y Manuel en este triste momento.



CALI, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/11, a los 87 años. Descansa en la paz del Señor. Hermana: Raquel Cali; sobrinos: Daniel, Elizabet, Norma y Raquel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.S erv. Sentir Carruajes SA.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Alfredo De Feo y Beatriz Calle de De Feo e hijas participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento tan doloroso.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Hilda G. de Tomei y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. La familia del Dr. César Luis Rey Leyes participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Magistrados, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Silvia y acompañan a la familia en este difícil momento.



EBERBACH, VICTOR JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. La Asociación de Sanatorios, Clínicasy Sociedades de Asistencia Médica de Santa Fe, directivos y personal participa el fallecimiento del padre del Dr. Víctor Eberbach, auditor del convenio Iapos y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ERMACORA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dora Angélica, Sergio Oscar y Silvia Carina; hijos políticos: Andrés Pintos, María Alejandra Pereyra y Daniel Antonio Armayor; nietos: Emilia, Carolina, Facundo, Sebastián y Luana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Sepelios SA:



FIGOLI, NELLY SCIANDRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/11. León Waisman Olmedo y Sra., León Toledo y Sra., Enrique Pardo y Sra., Antonio Boned y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su querido amigo Juan Bautista Sciandri, acompañándolo en este doloroso momento.



FIGOLI, NELLY SCIANDRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/11. Mariano Alberto Candioti, Inés Lehmann y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



IACOBONI, ROMULO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/11. Felipe Laracca y Sra. Ana María Stati de Laracca participan el fallecimiento de su querido amigo y fundador del Centro Abruzzese y acompañan a su esposa Mabelita y sus hijos en este doloroso momento.



IACOBONI, ROMULO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/11. La comisión directiva del Centro Abruzzese Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su primer presidente y acompaña a la familia en este difícil momento.



IACOBONI, ROMULO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/11. Roberto Sansone y Sra., Norma y Perla Alassia, Marivi Torres Del Sel e hijos, Fernando La Villa y Sra., Oscar La Villa y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido vecino y amigo, acompañando a toda su familia en este difícil momento.



IACOBONI, ROMULO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/11. Vecinos de calle Lavalle acompañan a su familia y elevan una oración para el eterno descanso de su alma.



MANDIL, MARIA JUDITH BRODSKY DE (q.e.p.d.) Falleció en Federal, Entre Ríos, el 7/7/11. Hermana: Elena Brodsky de Silber; sobrinos: Liliana, Mario y Myri y sobrinos nietos acompañan a Verónica y a sus hermanos en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13, en el C. municipal de Federal.



MANDIL, MARIA JUDITH BRODSKY DE (q.e.p.d.) Falleció en Federal, Entre Ríos, el 7/7/11. Fiquim SA participa el fallecimiento de la mamá de su directora Verónica Mandil y acompaña a su familia en este triste y difícil momento.



MANDIL, MARIA JUDITH BRODSKY DE (q.e.p.d.) Falleció en Federal, Entre Ríos, el 7/7/11. Guady acompaña en el dolor a Verónica y a su familia y ruega que el inmenso vacío que deja Mary, en sus corazones, se vea atemperado por el eterno recuerdo de su inmenso amor.



MENDEZ, IRMA GUADALUPE VIVAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11. Zulma de Ballester y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Dora y familia en estos difíciles momentos.



MINARDI, FLORINDA GARETTO DE(q.e.p.d. El Centro Comercial de Santa Fe, participa el fallecimiento de la mamá del Presidente de la Federación de Centros Comerciales de la provincia de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. de Sunchales.



MINARDI, FLORINDA GARETTO DE.(q.e.p.d.) La Federación de Centros Comerciales de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la mamá de su presidente y que los restos fueron inhumados en el C. de Sunchales.



NAZZI, GLADIS BEATRIZ PIERUCCIONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/11. Eduardo Ponce y Flia., Dina Cudicio y Magui Ponce Aragón participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PAZ, PURA INOCENCIA ECHAGÜE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alicia Guadalupe y María Elena Paz; hijos políticos: Alberto Orlando Civarolo y Ricardo Damián Nocera; nietos: Gustavo, Paola, Martín y Viviana, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municpal. Serv. Mutual Asoem.



PLATANEO, ANTONIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladis Belkis Gomez de Plataneo; hijos: Mario, Rubén y Noemí; hijos políticos: Mirta, Sandra y Sergio; nietos, bisnietos; hermana: Lucía; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Sepelios SA:



PLATANEO, ANTONIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Hior Volpatti, Rogiano Ricardo, Margarita y Susana Rogiano, Cervera Manuel, Ing. Cairol Daniel y Flias., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SALAZAR, MIRTA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Autoridades y comunidad universitaria de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional acompañan en el dolor a Valeria Salazar, ante el fallecimiento de su mamá y a su familia en este difícil momento.



SALAZAR, MIRTA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Compañeros de tareas participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en tan doloroso momento.



VALLS, DOLZA BENSEÑOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Oscar Piedrabuena y Sra. Inés Valls, sus hijas: María Cristina y Ana María participan el fallecimiento de su querida hermana política, pidiéndole a Dios Padre la haga gozar del mundo celestial, a los familiares cristiana resignación ante tan duro trance.



VALLS, DOLZA BENSEÑOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Graciela y Gabriel Dawidowicz San Gabriel Servicios Inmobiliarios participan el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos Luis Valls y hacen llegar sus condolencias a la familia Tiscornia, Galletti, elevando una oración.



VALLS, DOLZA BENSEÑOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. María Viviana Tiscornia, Lucas Andrioli e hijos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su hermana, hermano político y sus sobrinos en este difícil momento.



VALLS, DOLZA BENSEÑOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. . Ricardo Luncarini y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.

Misas



Agustina Ludmila Facio(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/09Agus: lamentablemente no puedo superar la distancia que nos separa para hacerte llegar estas palabras, pero no será necesario porque estoy segura de que vos ya las leíste en mi corazón antes de que las escriba. Aunque nada me lo confirme, tengo la certeza que vivís con esa hermosa sonrisa y esa alegría en tu alma. Con el inexplicable dolor que hace dos años me causó tu partida, invitamos a todos los que te quisieron a la misa a celebrarse el 10 del cte., a las 11, en la iglesia Santa Lucía. Mamá y Facundo.



Diego L. Paye(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/10Hijo: ha pasado un año y no encontramos una razón por tu inesperada partida. Dejaste en nuestras vidas un vacío irreparable, jamás superaremos el dolor que nos dejaste, tu sonrisa y tus bromas siguen vivas en nosotros y se nos hace imposible dejar de nombrarte y borrarte en nuestra mente. Solo pedimos a Dios descanses en paz. La mami, tus hijos y demás familiares oficiarán una misa mañana, a las 17, en la capilla del C. municipal.



Guadalupe Ester Bustamante Vda. de Avila(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/03Al cumplirse el octavo aniversario, tus hijos Lydia B. Avila, Teresita Amada, Guadalupe María, Graciela Ester y Miguel Angel Avila y tus nietos que no te olvidan invitan a participar de la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia San Antonio de Padua.



Juan Carlos Alliot (q.e.p.d.)Falleció el 8/7/08Se cumplen tres años de tu desaparición física pero eternamente estarás en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. Tus palabras permanentemente resuenan en nuestras almas y tus consejos nos guían atenuando así, el sentimiento de ausencia. Tu esposa, hijos, nietos, nueras y yernos invitan a familiares y amigos a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia San Miguel Arcángel, de la ciudad de Recreo.



Julieta Flores(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/09Julieta: �aprendan a verme con los ojos del alma� y aprendí a pesar del dolor, pero con la esperanza de volverte a ver. Te veré en el cielo te veré... Celebramos la santa misa, al cumplirse el segundo aniversario de tu nueva vida mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján. Tu mamá.



Raúl Alberto Pérez (Cacho)(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/10Hace un año que te fuiste sin darnos tiempo a prepararnos para tu partida. Te extrañamos mucho. Esperamos que Dios haya comprendido tus errores y estés descansando en paz. Su esposa, hija, hijo político, nietos y demás familiares participan de la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano.



Rita América Meyer Vda. de Garcilazo(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/07Viejita querida: a pesar de haber transcurrido cuatro años, sigue siendo el mismo dolor, tristeza y vacío que nos causo el día en que Dios te llamo para estar a su lado. Estás presente en nuestras vidas con tus recuerdos y tu amor de madre que nunca se olvidarán. Para rogar por tu eterno decanso, tus hijas: Nena, Moni, Negrita y Gringa, nietos y bisnietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.



SABOTIG, TELMA GUADALUPE VERNAZZA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. Mamá: nos has dejado un vacío muy grande en nuestros corazones, te recordamos con cariño. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida a la casa del Señor, tus hijos, hijos políticos, nietos y sobrinos, invitan a la misa en tu querida memoria a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos

Recordatorios



Julieta Silvina Flores de Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/09July: a dos años de tu partida tenemos este vacío y dolor que es una herida abierta, pero nos mantenemos con tu recuerdo, tu sonrisa, tus palabras, tu ejemplo de vida. Eres luz en nuestros caminos, vivirás por siempre en el corazón de tu familia y de quienes te conocieron. Se invita a compartir la misa que en su querida memoria y para rogar por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.



Nelly Coll(q.e.p.d.)FAlleció el 8/6/11Chichona: a un mes de tu desaparición física, nunca te fuiste y nunca te irás. Estás presente en cada latido, en cada lágrima, en cada pensamiento. Tus palabras, consejos, ejemplo de afrontar la vida, esfuerzos, abrazos, sonrisa, besos y todo tu amor, forman el gran tesoro que vos nos regalaste y que por siempre vivirá en el alma de todos los que te amamos. Nunca podremos superar tu ausencia, imposible dejar de sufrir. Jamás volveremos a sonreír con ganas, es mucho lo que te necesitamos, demasiado lo que te extrañamos e inmenso el amor que siempre sentiremos por vos mamá. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, elevan una oración en su querida memoria.



SBROJA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/11. Sólo Dios sabe la persona buena y honesta que fuiste en esta vida. Dejaste muchas enseñanzas. Te agradezco muchísimo todo lo que hiciste y diste en mi infancia y adolescencia; gracias a todo eso tengo buenos principios. El monumento tuyo está formado en cada persona que te conoció. Vivirás eternamente en nuestros corazones.Tu familia y tu hijo en el cariño.

Recordatorios



SARANDON, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Nono, nono: a un mes de tu partida, se nos hace difícil seguir sin tu presencia física. Los domingos no son iguales sin vos, sin el nono sentado en la punta de la gran mesa, sin ese vinito que compartíamos y que la abue nos retaba. Todavía no entendemos por qué, todo fue muy rápido, no hay un día que no te lloremos, pero hay que ser fuertes para que la abu no se nos caiga. Gracias por todo lo que nos brindaste, por las enseñanzas y las alegrías compartidas. Siempre, pero siempre, te vamos a llevar en nuestros corazones. Tu esposa Belma; hijos Tula, Chuca y Cristina; hijo político Héctor, nietos: Flor, Dani, Toto y Vale; bisnietos: Tizi y Santi (tu Sando).

Participaciones



BUTARELLI, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 7/7/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Cristina, Claudio Ariel y Silvina Laura Butarelli; hijos políticos: Raúl de Paul, María Alfonso y Ricardo Pazo; nietos: María Pía, Ana Julia, Ariel, Ludmila, Elisa, Agustina, Rodrigo y Juan Cruz; bisnietos: Magdalena y Pedro; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



VELOSSI, ADOLFO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta; hijos: Claudia y Adrián; hijos políticos: Jorge y Lorena; nietos: Francisco, Emilio, Santino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



VELOSSI, ADOLFO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Alberto Di Santo y Flia.; Flia. Ferres y José Di Santo, participan el fallecimiento del padre de Adrián y acompañan a la familia en este triste momento.



VELOSSI, ADOLFO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Carla, Claudia, Carina, Juan Carlos, Ricardo, Emir, Tomás, Julia, Rosa María, Lorenzo, Lucila, Eugenia, Javier, Natalia y Belén participan el fallecimiento del padre de su compañera Claudia Carena y acompañan a su familia en este momento.



VELOSSI, ADOLFO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Dr. José Manuel Benvenuti, el vicedecano, Abog. Javier Francisco Aga, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes de la casa participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, Claudia Carena, y compañan a su familia en este difícil momento.

Participaciones



CENTIS, GLORIA LILYA AGÚ DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 7/7/11, a los 79 años. Hijos: Mario Alberto, Carlos Daniel y María Alejandra Centis; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera. C.D.: San Martín 2029. Serv. Empresa San José SRL.


Necrológicas Anteriores