Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/07/2011 Necrológicas

Sepelios



ELIEZER, LEON (Z�L) Falleció el 8/7/11, a los 79 años. Esposa: Eugenia Todros; hijos: Silvia Susana y Rafael Alberto Eliezer; hijos políticos: Carlos Lucero y Mariela Salvatelli; nietos. Carlos Ariel y Débora Janise Lucero y Agustín Ezequiel Eliezer; hermana: Sara Eliezer; hermanos políticos: Isidoro Samoiloff y Elsa Pereyra; sobrinos, tíos, primos y demás famliares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a la 9.45, en el C. Israelita Latino. Serv. Sentir Carruajes SA.



ELIEZER, LEON (Z�L) Falleció el 8/7/11. El departamento de Asistencia Social de la comunidad Israelita de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de quien fuera su colaborador.



ELIEZER, LEON (Z�L) Falleció el 8/7/11. El grupo Jai de adultos mayores del círculo israelita Macabi despide a su compañero y amigo y acompaña a la familia en el dolor.



ELIEZER, LEON (Z�L) Falleció el 8/7/11. Nélida, Detty, Zulma y Flias. participan el fallecimiento de su vecino y amigo y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



GIOVINO, DOMINGA ANTONIA DI ANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo y Alberto Giovino; hija política: María Elena Martin Garcia; nietos, bisnietos, hermanas y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



MENDOZA, MARTA GREGORIA BALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/11, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor Hugo Mendoza; hijos: Marisa, Víctor, Patricia y Rocío; hijos políticos, nietos, hermanos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ROLDAN, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/11. c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Julia Sosa; hijos: Claudia, Susana, María Rosa, Marcelo, Jorge, María y Andrea Roldán; hijs políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROLDAN, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/11. Humberto Fleitas, Sra. y sus hijos: Carina y Diego y Flias. participan el fallecimiento del papá de su querida colaboradora Rosa y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



SILVA, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/11, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga; hijos: Rubén Angel; María Inés y Darío Esteban; hijos políticos: Ramona, Aldo y Delia; nietos; nietos políticos; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



BENITEZ, MAICOL JOSUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11, a los 9 meses, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan y Soledad; abuelas: Susana y Laura; bisabuelos: Haydeé y Carlos; tíos; primos; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



CHACON, MONICA GRACIELA LUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. A mi mamita, seguro descansas en paz en los brazos de Dios, te amamos mucho. Esposo: Gustavo Chacon; hijos: María Soledad, Lucas y Ayelen Chacon; hijos políticos: Emiliano, Leandro y María; nieto: Giovanni; padres: Marta y Varela; madre política: Irma Galarza; hermana: Liliana; hermana del corazón: Virginia; prima: Ana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CHACON, MONICA GRACIELA LUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. La cooperadora de la Escuela N� 21 Pedro de Vega y la comunidad educativa participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Soledad Chacón, coordinadora de Cilsa, y acompañan a la familia en este doloro momento.



COLOMER, JOSE BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/7/11, a los 90 años. Hijos: Adriana Cristina, José Luis y Norma Guadalupe Colomer; hijos políticos: Emilio Enrique Hein, Mirta Navarro y Pedro Galera; nietos: Patricia, Enrique, Santiago, Mara, Andrés y Mirian y bisnieto: Mateo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez SRL.



COLOMER, JOSE BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/7/11, a los 90 años. Asociación Mutual Proyección participan con dolor el fallecimiento de su asociado. Serv. Casa Rodríguez SRL.



COLOMER, JOSE BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/7/11. El Centro Tradicionalista Padre Celestrino Bruna participa con pesar el fallecimiento del integrante de la comisión directiva y acompaña a la familia en este momento de dolor.



COLOMER, JOSE BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/7/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 6384 Almirante Brown participa el fallecimiento del padre de su vice directora Adriana Colomer, acompañándola en este difícil momento.



COLOMER, JOSE BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/7/11. La Federación de Centros Comerciales de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del José Luis Colomer y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos Rivera y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en su dolor en este dificil momento.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Dr. Fernando Ignacio Ferrer y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en penosa instancia.



FIGOLI, NELLY SCIANDRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/11. Amilcar Cova y María Beatriz Bertero participan con dolor el fallecimiento, haciendo llegar a sus familiares expresiones de sentidas condolencias y elevando oraciones al Señor por su eterno descanso.



FRUTOS, LEONILDA BIASIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11, a los 103 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Vilma, Leonilda e Imelda Frutos; hijos políticos: Eliseo Ronsoni, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GALLEGO, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/11, c.a.s.r. b.p. Hijos: Walter y Miguel Gallego; hija política: Silvina Peralta; nietos: Andrea, Paulo y Romina, David y Ana, Leti, Gueli, Silvi, Lisandro, Malena y Francina; bisnietos: Martina, Santiago, Delfina, Ramiro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.S erv. Sentir Carruajes SA.



GALLEGO, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/11. Beatriz B. de Peralta, Miguel Angel Peralta y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



GALLEGO, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/11. Ernesto Pancrazio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



GIOVINO, DOMINGA ANTONIA DI ANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/11. Dante Giovino y Sra. María Rosa Gómez, Alfredo Maica, Jorge y María Teresa participan el fallecimiento de la madre de sus sobrinos: Eduardo y Alberto.



GONZALEZ, ELVIRA DOMINGA VERONESSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11, a los 79 años, c.a.s.r. b.p. Hijos: Estela Mónica y Juan Reinaldo González; hijo político: Gustavo Bode; nietos: Juan y Ana González, Luciano, Andrés y Emiliano Bode; hermanas: Elena, Luli y Belkis Veronessi; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONZALEZ, ELVIRA DOMINGA VERONESSI VDA. DE (q.e.p.d.) Fa lleció el 8/7/11. Estela Bugnon de Bode y Flia. participan el fallecimiento.



GOROSITO, ALBERTO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Alberto y Liliana; hermanos: Mónica, Alejandra, Claudio, Néstor, César, Stella Maris, Samanta, Carlos, Hugo y Belén; hermanos políticos, abuelos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Sepelios SA:



LOMBARDI, PATRICIA MONICA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Francisco Piva, Lyde García de Piva y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MIGUEL, RUBEN MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Comisión directiva y compañeros de trabajo de Institución CAMCO participan el fallecimiento del padre de Hernán Miguel, acompañándolo en este difícil momento.



MINARDI, FLORINDA GARETTO DE (q.e.p.d.). CPN Jorge Sobrero participa el fallecimiento de la madre del presidente FECECO, Carlos Minardi y lo acompaña en el sentimiento de dolor ante tan irreparable pérdida.



MINARDI, FLORINDA GARETTO DE (q.e.p.d.). La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participa el fallecimiento de la madre del presidente de FECECO, Carlos Minardi y acompaña a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sunchales.



DR. ORIOLI, ARMANDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Schilpp; hijos: Dra. Edith Orioli y Dr. Daniel Orioli; hijo político: Dr. Juan Alberto Nepote, nietos y bisnieto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ORIOLI, ARMADNO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Garay S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento del socio fundador de esta intitución y acompañan a la familia en este difícil momento.



ORIOLI, ARMADNO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Elio Spironello y Flia. y José Luis Spironello y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria y por su etreno descanso.



DR. ORIOLI, ARMANDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Cuerpo de profesionales y personal del Laboratorio Sanatorio Garay participan el fallecimiento del padre de su integrante Edith Orioli de Nepote y la acompañan en este triste momento.



DR. ORIOLI, ARMANDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Laura B. Kindweiler y Raquel P. de Corti participan con sumo pesar el fallecimiento y acompañan el momento tan triste a su querida prima y sobrina Lydia y a los demás familiares con todo sentimiento y afecto.



DR. ORIOLI, ARMANDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Melchor Amor Arranz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Daniel y su familia en estos momentos de dolor.



PORPATTO, SEVERO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Guadalupe Perri; hijos: José Miguel Vicente Porpatto; hija política: María Cristina Carrion; nietos: Miguel, Graciela, Sebastian y Belén, bisnietos: Brian, Gonzalo, Kevin y Diosnel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



REBECHI, ELSA MARIA DEL HUERTO TONIOLLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Graciela Corradi de Toniollo, sus hijos: Javier y Marcela, Claudia, Alejandra, Pablo, Soledad y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia elevando una oración por su eterno descanso.



REBECHI, ELSA MARIA DEL HUERTO TONIOLLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Juan R. Salemi y Liria Graciela Vianco acompañan en el dolor a sus familiares y elevan una oración en su memoria.



RODRIGUEZ, RODOLFO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11, c.a.s.r. b.p. Hija: Georgina Rodriguez; hijo político: Ricardo Taliaferi; nietos: Francisco, Tini y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.S erv. Sentir Carruajes SA.



RODRIGUEZ, RODOLFO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Flia. Cristalli, Flia. Bolzicco, Flia. Chemes y Flia. Bazán participan con dolor el fallecimiento, rogando al Señor la paz eterna y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



RODRIGUEZ, RODOLFO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. La mesa de café: Juan Carlos Gómez, Daniel Calosso, Agustín Muñoz, Carlos Rava, Carlos Reyna, Carlos Mués, Jorge Estrada, Eduardo Arhancet y Osvaldo Baragiola participan el fallecimiento de su querido amigo Papi y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RODRIGUEZ, RODOLFO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Rodolfo Hunzicker y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Georgina y Ricardo en este difícil momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



SEDRAN, ELENA ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11, a los 97 años. Sobrinos, alumnos y amigos la recordarán con mucho cariño y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SOSA, JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11, a los 88 años. Esposa: Anacleta Lencinas de Sosa; hijos: Mirta, Juan Domingo y Nidia Beatriz; hijo político: Martín Valenzuela; nietos: Carlos Martín, Cristian Sebastián, Darío Jesús y Mirta Elizabeth; hermanos políticos, sobrinos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VILLA, INES A. PAGNANELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María del Carmen y Myrian Villa; hijos políticos: Juan Versellone y Silvano Perissutti; nietos: Adolfo, Juan, Silvia, Facundo y Jorge Versellone, Hugo y Gabriel Perissutti; hermana: Adela Pagnanelli y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA:



VILLA, INES PANANELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Sobrina: Zulma, hijos: Claudia, Walter, Hugo, y Cristina; nietos: María Asunción, Delfina y Felipe participan con dolor el fallecimiento de la querioda tía Inés y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

Misas



CASTRO GUESCINI, JUDITH (q.e.p.d.)OSUNA CASTRO, SEBASTIAN (q.e.p.d.)

OSUNA CASTRO, SOFIA (q.e.p.d.) El diez de Julio del año 2007 Judith, Sebastián y Sofía partieron, los sentimos siempre presente. Consolándonos en el recuerdo y la pena. Para que nunca dejen de alumbrarnos, rogamos por su eterna luz y paz con el oficio de la santa misa mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Mónica Chena de Carbó(q.e.p.d.)Falleció el 10/7/10Moni: hace un año que ya no estás con nosotros... hace un año que te fuiste como un ángel y como un ángel cuidás todo lo que con amor dejaste. Tu familia y amigos te recordamos con lágrimas de alegría... esa alegría de saber que te ganaste un lugar en el cielo, donde no existe el dolor ni el sufrimiento. Fuiste, sos y serás un ejemplo de vida. Tu esposo e hijos invitan a la misa al cumplirse el primer aniversario mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, del Barrio El Pozo.



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05Es una visión que llamo cuando el dolor agobia... la luminosidad del sol y tu risa en medio de niños y nosotros, y tu madre riendo. Riendo con vos Pablito querido. El Señor esté siempre contigo. Rezaremos por ello mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.



Ruperta Monte Vda. de Dalese(q.e.p.d.)Falleció el 10/7/99El tiempo pasa, pero yo te extraño y necesito como siempre. Por eso, para sobrellevar tu ausencia, recuerdo tu alegría, tu perseverancia y esa fe inquebrantable que tenías en Jesús. Así, solo así, duele menos el no tenerte. Hijos y nietos agradecen las oraciones que se eleven e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 17, en la parroquia Santa Teresita.

Recordatorios



Amalia González Vda. de Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/06Nona: hace cinco años que nos dejaste, para irte junto a Dios. Tu ausencia es muy grande y sos el ángel que nos guía y nos guiará. Te recuerdan tus hijos, hijas políticas y nietos.



Avelino Juan Alejo Suarez (Pulpa)(q.e.p.d.)Falleció el 28/3/09Papi, hoy es tu cumpleaños, te recordamos con mucho amor. Siempre vivirás en nuestros corazones. íFeliz cumple Viejo! Tu hermana Marta, hijos, hijos políticos y nietos.



FURRER, ADAM JOEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. Adam: hace un año que te fuiste, no te conocí, sí mi hijo que te quería mucho y te recuerda siempre. Acompañamos a tu familia que seguramente sigue tristes, acá en mi casa, encenderé una vela y esa luz seguramente te ayudará a ver el rostro de Jesús. Que descanses en paz. Te queremos. M. y G.



IBARLIN, JUAN FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/11. Papi: el amor que nos diste lo llevamos grabado en el corazón, tu presencia está siempre junto a nosotros. Te recordamos entre risas y llantos pero olvidarte jamás. Mamá te sigue amando como el primer día y para nosotros tus hijos fuiste, sos y serás el gran héroe y ejemplo de nuestras vidas. Te amamos con el alma, descansa en paz junto a Dios y esperanos para llevarnos al cielo. Pedimos a los que te conocieron eleven una oración por tu eterno descanso.



Manuel E. Carrera(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/09A dos años de tu partida, desde aquel día que te fuiste tan repentinamente, te extrañamos más que nunca y todavía nos cuesta aceptar tu ausencia. Te amamos y estarás siempre en nuestros corazones. Tu esposa, hijas y nietos.



OTERO, ANGELA GUADALUPE VERGEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. Vieja, mami, abuela Chiche... tu vida sigue latiendo en nuestros corazones. Resulta imposible olvidarte, estás presente cada día de nuestros vidas. Papi, Moni, Pelusa y nietos.



Raúl Alcides Romagnoli(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/01Raúl, Papá, Nono, Abu, Gordo, Negro, Roma, Oso, todos te llamábamos diferente pero todos lo hacíamos. Fuiste un elegido por tus virtudes y sentimientos, y nosotros elegidos por haberte tenido. Como olvidar tu amor a los demás, tu bondad, sonrisa, sentido del humor, generosidad, entrega y solidaridad. Te extrañamos pero nos queda el recuerdo imborrable de la felicidad que nos diste, tu ejemplo y el consuelo del reencuentro. A 10 años de su fallecimiento, su familia invita a la misa que en su memoria se realizará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Santiago Raúl Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/09Papi: hoy se cumplen dos años de no tenerte, abrazarte, escucharte, verte con tus pescados, cuántas Santa Fe Corondas ganadas en esa esquina. Te extraño tanto Gordo!!. Ese grito para que vaya a atender cuando estabas al lado, esas peleas simpáticas. Te extraño papi. Simplemente te extraño como todos los 8 de cada mes el dolor acrecienta, te agradezco por seguir cuidándome desde donde estés, porque siempre lo hiciste y sé que lo seguís haciendo, sos el mejor gordo bagre!! Te extrañaré hasta el reencuentro. Vale. Siempre con vos tus hijas, nietos, hijos políticos y mami que te extraña igual que yo.

Misas



Aldo René Patricelli (Tito)(q.e.d.p.) Falleció el 10/7/10 �El Señor es mi pastor, nada me puede faltar, en praderas cubiertas de verdor Él me hace descansar�. A un año de tu desaparición física, te recordamos con cariño tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos e invitamos a la misa que para rezar por su eterno descanso se rezará en la parroquia San Luis Gonzaga de Calchaquí, mañana a las 19.

Participaciones



NAZZI, GLADIS BEATRIZ PIERUCCIONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Candioti el 7/7/11. Luis Nazzi (Yiyo), Rosa y Natalia acompañan a Santiago y a sus hijos en este doloroso momento y ruegan por su eterno descanso.

Participaciones



SOLIS, OSCAR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11, a los 60 años. María Alida Zilli, Nelly C. de Zilli, Eldi C. de Zilli, Ester M. de Zilli y Flias. participan el fallecimiento, agradecen una oración a su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Gobernador Crespo.



SOLIS, OSCAR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. La Flia. de Ricardo Peresin participa el fallecimiento y eleva una oración a su memoria.



SOLIS, OSCAR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Marie Zilli y Flia. y personal de gimnasio Vital participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

Participaciones



MACEDO, OMAR ROBUSTIANO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 9/7/11, a los 76 años. Hija: Liliana Macedo; hijo político: Cesar Roland; nietos: Natalí, Rodrigo, Germán, Paula y Santiago Roland; bisnietos: Alan y Alma; Hermanos, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. C.D.: Rivadavia 793, Helvecia. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Recordatorios



Vilma Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/09Hace dos años que ya no estás entre nosotros. La distancia nos separa, pero no así el recuerdo pues nos quedó en el corazón. Los días y horas compartidas junto a vos jamás las olvidaremos. Te recordaremos por siempre. Tus padres, hijas, hermanos, sobrinos y hermanos políticos.

Sepelios



ALMADA, ALCIRA TEODORA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/7/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Julián Almada; hermanas: Adelina, Adolfo, Adelina y Aníbal; hijos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos que serán inhumados mañana, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



CARDONA, MIGUEL OSCAR (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/7/11, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Del Valle Albarracín; hijos: Marcela y Daniel Cardona; hijos políticos: Juan Carlos Minetti y Franca Maresca; nietos: Sofía y Juan Pablo Minetti y Juliano Cardona y d. d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



CARDONA, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/7/11. Hermana: Virginia Cardona; hermano político: Albino Ruffinatto; sobrinos: Gustavo y Adriana Ruffinatto participan el fallecimiento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



CARDONA, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/7/11. Hermano: Norberto Cardona, hermana política: Silvia Anoso, sobrinos: Andrea y Claudio Cardona participan el fallecimiento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



CARDONA, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/7/11 Arq. Eduardo Maresca y sus padres: Eduardo y Zulma participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



CARDONA, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/7/11. Eugenio Vada, Lucila Morin y Flia. acompañan con hondo pesar a sus queridos amigos Dani, Franca y familia en este triste momento.



CARDONA, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/7/11 Gustavo Locaso, Florencia Maresca, Joaquín y Lazaro Locaso; Rubén Sánchez y Luciana Maresca; Patricio, Lourdes y Pilar Sánchez participan el fallecimiento y acompañan a Daniel y a toda su familia en este doloroso momento.



CARDONA, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/7/11 Luis Piagentini y Sra. y personal de Estudio Piagentini acompañan a la familia en este difícil momento.



CARDONA, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/7/11. Yanina Piagentini y Rubén Tardivo y personal de Agencia de Seguros San Cristóbal acompañan a la familia en este trágico momento.



DELMAS, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Teldes de Gran Canarias (España) el 26/6/11, a los 32 años. Los compañeros de trabajo de Gestoría Mario Chemes y Asociados participan el fallecimiento del hermano de Martín y ruegan una oración en su memoria.



FERRERO, RICARDO JUAN (TATO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/7/11, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Norma Hischier; padre: Carlos Ferrero; hermanos: Carlos Ariel y Marcelo Hernán; compañera: Estefanía; tíos, primos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



OCELLO, NORMA G. DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/7/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Cándido Ocello; hijos: Jorge y Marta; hijos políticos: Raquel y Elvio; nietos: Gisela, Alejandra, Natalia y Diego; nietas políticas: Celeste e Ivana; bisnieto: Agustín, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



SIMONETTI, BONIFACIA P. SOTO DE (BONI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/7/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Angel Simonetti; hijos: Silvia y Miguel Simonetti; nietos; hermanas; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



VELOSSI, ADOLFO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Droguería del Sud SA participa el fallecimiento del padre de Adrián Velossi y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

Agradecimientos



Ana Benitez(q.e.p.d.)Falleció el 9/6/11Su hermana, cuñados, tíos, primos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares agradecen las condolencias recibidas y ruegan una oración en su memoria, al cumplirse el primer mes de su desaparición física.


Necrológicas Anteriores