Mucho más que circo

Encuentro Internacional

El 14 de julio, a las 15, en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074); se presentará la obra “Mucho más que circo”, en el marco del IX Encuentro Internacional de Teatro para Niños. La puesta pertenece a la Compañía Simpanía de Córdoba y reúne zancos, malabares lumínicos, fuego, acrobacias y personajes cómicos.

Cuentos mágicos

Para niños

Mañana, a las 16, en LOA Espacio Proarte (25 de mayo 1867); se presentarán dos cuentos mágicos “Peter Pan” y “La Bella y la Bestia”. El travieso Peter Pan, el niño que no quería crecer, y su malhumorada hada Campanita luchan contra el villano más famoso y despiadado de todos los tiempos, el Capitán Garfio. Por otro lado, un hechizo abre una historia, en la que un cruel príncipe es convertido en una horrorosa bestia.

The Beats

Universales

Esta noche, a las 22, en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020); se presentará The Beats con su espectáculo “Universales”. Esta obra teatral - musical fue ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia de The Beatles.

x.jpg

radar urbano