Editorial

Y la pobreza no se reduce

La presidenta acaba de decir que en la Argentina se ha “democratizado” el crecimiento y que éste llegó por fin a sectores que antes “tenían la ñata contra el vidrio”. Lo planteó mientras inauguraba junto a Evo Morales el gasoducto Juana Azurduy, que facilitará la provisión del fluido desde Bolivia.

Crónica política

La Argentina de los Kirchner

A.jpg

Por Rogelio Alaniz

En Familia

Las decisiones marcan nuestro destino

Por Rubén Panotto (*) Cuando hablamos de las decisiones que marcan, pensamos solamente en aquellas muy importantes que significan felicidad o desgracia, éxito o fracaso, vida o muerte. Debemos aceptar que las decisiones forman parte permanente de nuestro camino en el día a día. Algunas son fáciles y cotidianas y otras difíciles e importantes, que pueden afectar el resto de nuestras vidas, para bien o para mal.

Al margen de la crónica

Pedalear y “twittear”

Después de pedalear, los corredores del Tour de France han encontrado este año en la red social Twitter una gran herramienta para contar sus impresiones y anécdotas sobre la principal prueba ciclista del mundo. La muerte de una mascota o una imagen del trasero de un compañero de equipo son algunas de las fotos enviadas junto con un texto de un máximo de 140 caracteres. La fiebre del Twitter se ha apoderado del Tour.

Llegan cartas

Señores directores: Corría 1995 y llevaba pocos meses colaborando como Catequista Villero, en la Parroquia Santa María Madre del Pueblo, cuyo párroco, era el legendario Padre Rodolfo Ricciardelli, el mismo que-...