Se FUE RICKY GÓMEZ, uno de los prescindibles de Colón...

Urribarri en colón

A.jpg

Ricardo Gómez seguiría su carrera en el ascenso, con Pizzi de DT.

Foto: Pablo Aguirre

Ricardo Gómez no tuvo continuidad en el equipo sabalero. Se gestiona por el otro “3” y uno o dos delanteros. ¿Contratiempos por Damián Díaz?

 

De la Redacción de El Litoral

Desde Rosario se informa que Ricardo Gómez, el volante por izquierda que milita en Colón desde hace dos temporadas, seguirá su carrera en Rosario Central.

Esta mañana, El Litoral no pudo confirmar la noticia a través de algún directivo sabalero, pero sí se pudo saber que el jugador, sin continuidad en Colón, está en los planes de Pizzi y se sumará al plantel que ya tiene también al uruguayo Juan Mozzo en sus filas.

Por otra parte, los dirigentes sabaleros cerraron la incorporación de la tercera cara nueva al plantel que ya tiene a Julio Barraza y Santiago Fosgt como refuerzos. Se trata de Bruno Urribarri, el marcador lateral izquierdo paranaense que jugó en Boca y luego militó en Argentinos Juniors y en el fútbol de Grecia como una de las alternativas.

Por último, surgieron algunos contratiempos en la gestión que se hace para que Damián Díaz continúe en el plantel por un año más. Estaba todo arreglado el viernes, pero hay todavía algunas diferencias por lo que se pudo averiguar.

Los directivos también apuntan a reforzar la delantera, mientras que con Mario Sciacqua a la cabeza, el plantel reanudará mañana los entrenamientos que entrarán en la parte más fuerte mientras se están pautando algunos amistosos.

Orión es de Boca

Una interminable danza de nombres fue la que trascendió en torno a quién ocuparía el arco de Boca: Hilario Navarro, Sebastián Peratta, Mariano Andújar y Agustín Orión fueron los últimos. Y la “novela” tendrá un final feliz, ya que el arquero de Estudiantes, Agustín Orión, quien pretendía Julio César Falcioni, será quien esté bajo los tres palos “xeneizes”.

De esta manera, Orión se suma a las incorporaciones de Rolando Schiavi, Darío Cvitanich y Franco Sosa.

Alayes a River

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, confirmó la transferencia de Erik Lamela a la Roma de Italia en 12 millones de euros, mientras que el defensor Agustín Alayes se convirtió en el nuevo refuerzo millonario de cara a la temporada 2011-12 de la Primera B Nacional.

Ferreyra a All Boys

El delantero Juan Carlos Ferreyra acordó su incorporación al equipo de All Boys, plantel al que se unirá el lunes próximo, para erigirse de este modo en el sexto refuerzo, con miras al torneo Apertura 2011.

Ferreyra procede de Olimpia de Paraguay, club en el que militó durante la última temporada.

Así, el atacante se suma a Darío Stefanatto (Estudiantes de La Plata) y el enganche Matías Pérez García (Universidad de Chile), mientras que sellaron su vinculación el mediocampista ofensivo Patricio Pérez (ex Vélez y Chacarita) y el defensor Fabricio Fuentes (ex Newell‘s), quien se sumará a las prácticas durante la semana entrante.