/// BREVES

Té-Bingo Solidario

La Fundación Por el Corazón de los Niños invita al Té-Bingo Solidario que se realizará el domingo 17 de julio, a las 16.30, en el Salón Mántaras de la Sociedad Rural de Santa Fe. El valor de la tarjeta es $35, e incluye un cartón. Lo recaudado será destinado a una Jornada Provincial para la Capacitación de Médicos Obstetras Especialistas en Imágenes, a los fines de capacitar en la detección prenatal de anomalías en el corazón. Estará a cargo del jefe de cardiología infantil del Hospital Italiano de Buenos Aires y se realizará en septiembre, en Santa Fe. En caso de que se genere un remanente será donado en instrumental al área de Cardiología del Hospital de Niños Orlando Alassia. Por tarjetas : 0800-888-0074 (por la mañana), ó 155458530/ 155138008/ 4892164. E-mail: [email protected].

Asamblea de taxistas

La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe convoca a los socios a la asamblea general ordinaria que se realizará el 15 de julio, a partir de las 18, en su local de calle Tucumán 3668. Entre los puntos que conforman el orden del día, se considerarán el Inventario, Memoria y Balance del ejercicio vencido.

Biblioteca Mateo Booz

La comisión directiva de la Biblioteca Popular Mateo Booz convoca a la asamblea general ordinaria que se llevará a cabo el 23 de julio, a partir de las 9, en su local de Pedro Ferré 2928. Entre otros puntos que conforman el orden del día, se renovará de manera total a las autoridades. Si al cabo de una hora de la convocatoria no se cuenta con la mitad más uno de los asociados, la asamblea se realizará con el número de asistentes que esté presente.

Pumitas del Sur

La comisión directiva de la asociación civil “Los Pumitas del Sur” convoca a la asamblea extraordinaria el 13 del corriente a las 18 en la sede de la institución ubicada en calle Vera Mujica 364. Entre los temas a tratar figuran: firma del acta de la asamblea, consideración del acta anterior y de la memoria, inventario, balance general, cuenta de gastos y recursos y el informe del órgano de fiscalización del año anterior.