LLEGAN CARTAS

Agradecimiento

 

Carmen Zahler.

Señores directores: Por medio de la presente quisiera hacer llegar mi profundo agradecimiento y el de mi hija Agustina, por la atención que ella recibió durante su internación, debido a una cirugía, en el Hospital de Niños Alassia. Especialmente agradecemos al Dr. Germán Yobe, traumatólogo, que realizó la operación, y que demostró en todo momento una capacidad profesional y sobre todo humana digna de ser resaltada. También agradecemos al Servicio de Hemoterapia; a médicos, enfermeros y mucamos del CIM 3, que suplieron la falta de recursos de la que adolecen a menudo con una dedicación extraordinaria. Y a todos los otros profesionales que asistieron a mi hija en los momentos difíciles, nuestro reconocimiento.

Longevidad y vida

 

José María Chartier.

DNI. 6.191.112, ciudad.

Señores directores: Longevidad y vida son dos cualidades dignas de poseer. La longevidad es la conquista de una persona bien equilibrada. Llegar a longevo es porque ha tenido una conducta y una forma de conducción hacia una vida sin contratiempos de salud. No es una suerte de la vida, sino una fuerza de poder llegar. La fortaleza de los años es producto de una condición, no es un regalo.

Si juegas con tu salud puedes llegar a viejo; no a longevo.

La vida es un existir de desigualdades y penurias. No lo recuerdes, porque puede conducirte al desfallecimiento. Vivir no es sólo vivir, sino perdurar con evolucionismo. Si miras mucho las cuatro patas de la silla es porque tu espíritu va decayendo. Viejo, no te quedes, que los jóvenes te anulan. La vida está adelante, atrás quedó la vida que pasó. Vivir no es tener años, sino cómo se vivieron y se gozaron con la existencia.

Sólo acumula salud, la inversión más valiosa.