Cierres de campaña

Del Sel brega por una provincia integrada

a_fr.jpg

Miguel Torres del Sel

FOTO:FLAVIO RAINA

Miguel Torres del Sel, candidato a gobernador por Unión PRO Federal, encabezó un acto en Venado Tuerto en el que afirmó que su gestión hará de Santa Fe una provincia “integrada e inclusiva” para que nadie se quede afuera de este gran cambio que privilegia la producción, el trabajo y la educación.

Ratificó que su gestión estará orientada a repotenciar el campo y la agroindustria, multiplicar las fuentes laborales y privilegiar la educación y la seguridad de los habitantes de la provincia. “Debemos aprovechar la demanda internacional de nuestros productos para inundar los mercados internacionales con trabajo santafesino”, apuntó.

“El 24 de julio vamos a ganar y a ponernos a trabajar para que el campo, la agroindustria y las economías regionales despeguen y generen trabajo que es la única forma de sacar de la pobreza a los miles de santafesinos que hoy sufren. El mejor homenaje que podemos hacerles a los que hicieron grande a la Argentina, es derrotar a la pobreza”, subrayó.

El cierre de campaña de Unión PRO Federal continuará el 15 del corriente en Reconquista, Avellaneda y Villa Ocampo; el 17 en Rosario y el 19 en la ciudad de Santa Fe.