Ya está entre nosotros

Citroën C3 Picasso

Es un monovolumen compacto de 5 puertas. Si bien se adapta al paradigma actual de diseño de la automotriz francesa denominado Créative Technologie, llegó muy bien equipado. Se lo puede conocer en los salones de Nation, ubicado en calle Belgrano y Alem.

Citroën C3 Picasso

Frendzy, el nuevo concept car

El polivalente de Renault

Es tan útil para el trabajo como para que lo disfrute la familia. La terminal del rombo lo presentará en el 64º Salón de Frankfurt. La muestra mundial tiene fecha de realización entre el 22 y el 29 de septiembre.

Ford organiza y auspicia importantes eventos

En el centro del mundo ejecutivo

La marca del óvalo aprovechó su excelente stand en el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires, para lanzar una nueva edición del Ford Kinetic Design Golf Invitational. Además, por segundo año consecutivo fue sponsor del prestigioso World Business Forum.

Después de la muestra en La Rural

Imponentes “flashes” de Chevrolet

La marca del moño sorprendió con un majestuoso stand y destacadas novedades en el V Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

Para continuar liderando el segmento scooter

Zanella extiende su línea Styler Cruiser

La compañía de motovehículos presenta las versiones 150 cc y 250 cc. Ambos modelos están disponibles en todos los concesionarios Zanella del país.

Toyota Argentina estará presente en La Rural

Fiel junto al campo

La filial local de la compañía japonesa expondrá un stand con sus más destacados vehículos por décimo año consecutivo en la tradicional muestra agrícola-ganadera. Se destaca la Hilux, la pick up más exitosa del mercado, el vanguardista Prius y el recientemente presentado Corolla 2012.

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?