Tevez, que entró por la ventana, erró el penal decisivo

El “Macanazo”

La Argentina se despidió en Santa Fe, mostrando al mejor Messi y pasajes ofensivos interesantes. Pero atrás fueron de terror. Hace 18 años que no ganamos nada.

El “Macanazo”

Otra foto, el mismo final

Un buen partido del argentino, que se mostró siempre como alternativa en la ofensiva

Los números de un Messi protagonista

Pases correctos Pt: 15 St: 21 Pt supl: 2 St supl: 13 Total: 51 Pases equivocados Pt: 6 St: 3 Pt supl: 2 St supl: 2 Total: 13 Faltas recibidas Pt: 4 St: 4 Pt supl: 2 St supl: 0 Total: 10 Faltas cometidas Pt: 1 Resto: 0 Total: 1 Pelotas recuperadas-...

/// OPINIÓN

Repercusiones de la prensa española...

“No fue por culpa de Leo”  

Los diarios de Madrid y Barcelona centran la atención en el “desencuentro” de Messi con Argentina.

Los uruguayos festejaron en Colón

Tomá mate... amargo

En cruces decisivos, Uruguay nos tiene de hijos. Pasó en Amsterdam ‘28, en Montevideo 1930 y se repitió ahora en esta Copa América 2011.

Tomá mate... amargo

De Cachavacha a Hijitus

Que no ni no... Festejan los miles de uruguayos que vinieron desde todos lados y fueron minoría frente a la multitud argentina en el Cementerio de los Elefantes. Se ubicaron, mayoritariamente, en la nueva platea norte alta, arriba de la cabecera de J.J. Paso en la cancha de Colón. Es así: nos tienen de hijos.

Messi prolonga su desventura en la Selección...

Si gobierna el “bilardismo” y no se gana, ¿de qué sirve?

Batista debe asumir el fracaso de no haberse puesto como gran objetivo el de ganar este torneo. Y Grondona deberá replantearse por qué el fútbol argentino no puede ganar nada desde hace tiempo.

/// análisis

Momento esperado Los dos planteles ingresan al campo de juego

Sergio Batista ahora con la mente en el Mundial 2014...

Checho ni piensa en renunciar

Al DT de la selección le duele haber quedado eliminado de la Copa América, pero dice que ya piensa en el proyecto para el próximo mundial en Brasil.

El partido fue televisado a más de 100 países que vieron un estadio de “primer mundo”...

Santa Fe, epicentro de la atención futbolera mundial

Dady Brieva, Los Palmeras, el Beto Acosta, Pumpido, parte del jet-set nacional y una fiesta impecable; lástima el resultado.

Con otra fiesta del fútbol en el primer nivel internacional

Santa Fe se despidió de la Copa

Con el juego por cuartos de final, y más allá del resultado del partido, Santa Fe cumplió su calendario dentro de la Copa América. Fueron cuatro encuentros con un gran éxito, que en los casos en los que involucró a Argentina, tuvo además un lleno total de público.

Oscar Tabárez, conforme con la campaña del equipo

“Cumplimos con el objetivo trazado”

Al eliminar a Argentina, el equipo del “Maestro” repitió lo hecho en la última Copa América, en Venezuela 2007, cuando llegó a las semifinales. Y todavía está en carrera para mejorar la campaña.

/// análisis

Colombia no se lo esperaba...

Perú dio el gran batacazo

El equipo de Markarian se impuso por 2 a 0 en tiempo suplementario y se enfrentará a Uruguay en semifinales. Lobatón y Vargas fueron los goleadores. Los cafeteros merecieron mejor suerte, pero carecieron de puntería: Falcao erró un penal y pegaron dos tiros en los palos.

Volvió el “Chipi”

Darío Gandín es de Rafaela

Durante la última práctica de ayer, la dirigencia de Atlético anunció las contrataciones del delantero Darío Gandín y del volante central Jherson Córdoba, un colombiano que llegaría mañana.

Para el Preolímpico

Vacaro confía en solucionar el tema de los seguros

El titular de la Confederación Argentina busca la sponsorización sobre el tema. Victoria argentina en U17.

El máximo organismo mundial explicó la decisión

La FIA dio marcha atrás con los “difusores soplados”

Ningún equipo de Fórmula 1 podrá interponer una protesta contra la decisión tomada. Todas las escuderías llegaron a un acuerdo para usar la configuración que tenían en Valencia.

Ante un rival en ascenso

CRAI volvió a celebrar

Superó a Universitario de Rosario, con una gran actuación en el primer tiempo. Universitario de Santa Fe cayó ante GER y Jockey prevaleció en el derby rosarino.

Un éxito clave para mantener la ilusión

Santa Fe RC, en el epílogo de un partido emocionante

Con un ensayo apoyado a través del maul, revirtió un resultado que merecidamente favorecía al ascendente Estudiantes de Paraná y sustentó sus chances de acceder a la Final Four.

DE VOLEA

En la velada alemana

Garay cayó en el décimo round  

El argentino fue derrotado por el serbio Marco Huck por nocaut técnico.