Ecos de la eliminación argentina en Santa Fe...

Batista seguirá pero le pondrán condicionamientos

Es lo que se desprende de algunas cuestiones que se hablaron en la intimidad con Grondona. Se dice que habría mayores posibilidades para los jugadores del medio local.

Batista seguirá pero le pondrán condicionamientos

Sergio Batista asoma entre los dos “9” del partido: Higuaín y Suárez. Todo parece indicar que tendrá el respaldo de la AFA, pero que le pedirán que tome algunas medidas puntuales. Foto: Pablo Aguirre

Un futuro negro del fútbol argentino...

Todos hablan de cambios, pero, ¿se cambia sin cambiar?

Grondona no es proclive a echar entrenadores, Batista no se baja porque habla de un “proyecto” a largo plazo y Bilardo seguirá como asesor, manager o como se le quiera llamar.

Todos hablan de cambios, pero, ¿se cambia sin cambiar?

Final de la ilusión argentina en Colón: los penales. Messi parece apartarse de un equipo que no lo ayuda. El lucimiento de Lio, al que otra vez esperan y con los brazos abiertos en Barcelona, no recibió el apoyo adecuado del resto, empezando por el técnico.

Foto: Pablo Aguirre

Lo dijo Javier Pastore...

“El fútbol argentino perdió identidad”

—¿Se considera un jugador diferente? —Depende. Soy un jugador que siempre trata de jugar al pie. Si eso es ser distinto para mucha gente, sí lo soy. —Por su posición y estilo, parece una especie en-...

El capitán uruguayo analizó la victoria

Lugano: la voz de la experiencia

Después de la resonante victoria ante Argentina y el paso a semifinales, Diego Lugano hizo un balance de lo que pasó en el estadio del barrio Centenario.

El técnico de Perú se tiene fe

Markarian ya piensa en la final

El director técnico del seleccionado de fútbol de Perú, Sergio Markarian, aseguró que su equipo “ahora piensa” en ganarle el martes a Uruguay y llegar de ese modo “a la final” de la Copa-...

Venezuela eliminó a Chile y logró un inédito pase a las semifinales

Ya no es ninguna “cenicienta”

El seleccionado venezolano entregó anoche otro de los batacazos de la Copa América 2011, al derrotar a su par de Chile, dirigido por el argentino Claudio Borghi, por 2 a 1, en partido correspondiente a los cuartos de final del torneo.

Marró increíbles situaciones de gol y falló los cuatro penales que tiró

Brasil hizo todo para irse

El seleccionado brasileño quedó eliminado en los cuartos de final, luego de igualar sin goles ante el conjunto paraguayo a lo largo de 120 minutos y perder en la definición por penales por 2 a 0. La gran figura del partido fue el arquero guaraní Justo Villar.

Quedaron eliminados los cuatro candidatos a pasar

Las semifinales, una sorpresa total

Argentina, Colombia, Brasil y Chile llegaban como favoritos a sus partidos de cuartos de final. Sin embargo, todos quedaron eliminados. Los duelos Uruguay-Perú, mañana en La Plata, y Paraguay-Venezuela, en Mendoza el miércoles, determinarán a los finalistas del domingo, en el Monumental de River Plate.

Se trata del paraguayo Víctor Aquino del Nacional

Newell’s manoteó el “9” que querían en Unión

Estaba apuntado y el nombre guardado, pero recaló en el Parque Independencia. Ofrecieron a Hernán Barcos y sigue sonando el “Gordo” Cristian Núñez.

Sigue faltando un “8” y otro punta arriba

Llega Pablo Lima y desde Ecuador insisten por Lucas

Todos los caminos de la negociación conducen a Leandro Caruso, ex delantero de Godoy Cruz y River. ¿Otro capítulo en la novela de Acosta?

Culminó el Apertura en el ascenso liguista

San Cristóbal fue segundo

El conjunto de Ángel Gallardo se impuso a UNL por 4 a 2. Pese a que terminó el partido con dos hombres menos, derrotó al ganador del Apertura. En tanto, el clásico de la costa quedó igualado con resultado en blanco. El Clausura larga el próximo sábado, 23 de julio.

El Manchester City aceptó una oferta millonaria...

Tevez volvería al Corinthians

El delantero del seleccionado argentino y del Manchester City, Carlos Tevez, podría vestir una vez más la camiseta del Corinthians de Brasil, mientras que Sergio Agüero sería su reemplazante en el club inglés.

La tristeza de Messi es la alegría de Barcelona

La otra cara de la realidad

Mientras Argentina y Lionel Messi lloran su eliminación de la Copa América de fútbol, Barcelona celebra hoy efusivamente el fracaso de la “albiceleste”. Las primeras páginas de los periódicos deportivos-...

DE TAQUITO

la foto /// Más especialización en el arbitraje

Esta vez con el futsal

Federativo U19

República y Alma, finalistas

Los celestes, en un duro grupo, se clasificaron segundos en Casilda, mientras que los esperancinos ganaron invictos la zona disputada en Rosario. Canadá comenzó su preparación.

Sudamericano U17

Argentina derrotó a Ecuador

El Seleccionado argentino de básquetbol U17 consiguió ayer un complicado triunfo ante su similar de Ecuador por 63 a 49, en encuentro de la segunda fecha de la 22a. edición del Campeonato Sudamericano de la categoría, que se-...

TC 2000 en Termas de Río Hondo

La primera vez de Guido Falaschi

El santafesino (de Las Parejas), con un Renault Fluence, se impuso en la competencia desarrollada en el espectacular autódromo santiagueño.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Para el mundial y el Panamericano

Los santafesinos entrenan y compiten en el exterior

Un grupo de atletas santafesinos participó en la Fase Regional de Sociedades en Enna, provincia de Sicilia, en Italia. Germán Chiaraviglio y su hermana Valeria lograron allí sus mejores marcas del año. Ahora, completan el entrenamiento en Formia. En tanto, Juan Cerra se prepara para el Mundial y el joven de Avellaneda Sebastián Acevedo cumplió su primera actuación internacional en el Mundial de Menores en Lille, Francia.

Juan apunta al séptimo

No era su objetivo, lo dijo y repitió, pero la excelencia que tuvo en el Campeonato Sudamericano, donde obtuvo su noveno campeonato con 72 metros 12 centímetros en lanzamiento de martillo, lo depositó en el Mundial de mayores de-...

Experiencia inolvidable para Sebastián Acevedo

Sebastián Acevedo tiene 16 años, es de Avellaneda, provincia de Santa Fe, y fue el único santafesino que integró el Equipo Argentino en el reciente Mundial de Menores en Lille (Francia), disputado entre el 6 y 10 de-...

DESDE LA PISTA

Logró el título mundial de fútbol femenino

Japón tuvo su esperado festejo

Con su sorprendente victoria sobre Estados Unidos en la final de Francfort, las jugadoras niponas dieron a Japón el primer motivo de alegría conjunta desde el terremoto y el tsunami que arrasaron el país el 11 de marzo. La felicidad y-...

En Bastad

Soderling fue profeta

El sueco se impuso en la final a David Ferrer en dos sets corridos. Por su parte, el español Juan Carlos Ferrero ganó en la ciudad alemana de Stuttgart.