A 6 días del comicio provincial

Urnas santafesinas para pintar la Casa Gris y teñir a la Rosada

La elección define si repetirá un socialista en el gobierno provincial y otro tendrá proyección presidencial. Propone al kirchnerismo la alternativa de ganar un distrito clave y plantea la incertidumbre de Torres del Sel en el escenario de la política.

A.jpg

Última semana

Binner refuerza la campaña junto a candidatos para cargos legislativos

El gobernador acompañó hoy a los postulantes de la lista de diputados provinciales. Dijo que si el domingo resulta electo un gobernador de un partido con mayoría legislativa opositora en ambas cámaras, Santa Fe necesitará “un mago” para que la gobierne.

a_gd.jpg

Tessio, Binner, Lamberto, Mascheroni e Inés Bertero. Foto: Guillermo Di Salvatore

Su postulación como diputado nacional

Perotti defendió su decisión de encabezar la lista de Cristina

El intendente rafaelino dijo que su alineamiento responde a la estrategia electoral que el Justicialismo unido había definido a principios de año. Negó un giro político en su conducta, como le reprochan los productores, y aseguró que “es, fue y seguirá siendo justicialista”.

En campaña: críticas a la subejecución presupuestaria

Lacava cruza al gobierno por las obras públicas

El diputado del PJ -que busca renovar su banca- se queja del “relato oficial” del gobierno provincial. Afirma que sólo se ejecutó en lo que va de 2011 el 24% de lo presupuestado.

A 17 años del atentado

Dolor y críticas en el acto por Amia

“Agradecemos su presencia, pero necesitamos justicia”, le reclamó Berger a la presidenta, en uno de los duros discursos de la jornada. Desconcierto, expectativas e indignación por la oferta iraní de “colaborar” en la investigación.

El Midachi recorre mañana Santa Fe

Macri y Del Sel en caravana por Rosario

La presidenta lo anunciará el miércoles

Instalarán radares en el norte del país

La instalación de radares en distintos puntos del norte del país será anunciada el miércoles por la presidenta Cristina Fernández, cuando visite Santiago del Estero para inaugurar algunas obras en esa ciudad y en La Banda.-...

En China

Presentan el proyecto del Puerto de Santa Fe

El secretario de Relaciones Económicas Internacionales de nuestro país, embajador Luis María Kreckler, encabeza en China una misión de inversión multisectorial. Para participar de esta delegación fueron invitados, el-...