EN EL FORO

Noches de humor

1.jpg

Cristian Flury y José Roldán presentarán su espectáculo de sketchs cómicos.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

“El humor me da risa” es el espectáculo de sketchs, situaciones con gags y giros cómicos protagonizado por Cristian Flury y José Roldán del grupo Mono Sapiens. El mismo se presentará en el Foro Cultural de la UNL, 9 de Julio 2150, el sábado 23 a las 21 y domingo 31 a las 19. La ficha técnica se completa con Marcelo Montiel en luces y sonido, Daniel Melchiorri, en fotografía, Andrés Bellochio, en diseño gráfico y José Roldán en colaboración autoral. El costo de las entradas será de 20 pesos generales y 15 con descuento.

Parodias y chismes

Desde un hombre que se le perdió el corazón hasta una charla íntima con el niño interior, los personajes y anécdotas se suceden entre este dúo de humor. Ellos pregonan: “Se sabrá por qué Dios y el diablo son enemigos; se verá cómo dos señoras, dejándose llevar por el chisme, arman un escándalo mediático; se homenajeará a través de la parodia al dramaturgo más importante de la historia”.

En un poco más de una hora, el humor es protagonista en un escenario desprovisto de escenografía, con sólo algunos elementos de utilería y sin cambio de vestuario. Lo demás, dicen los actores, “es pura imaginación”.