Operará desde Santiago del Estero

Cristina presentó el primer radar 3D hecho con tecnología nacional

Permite superar la adversidad meteorológica y las interferencias electrónicas. Pone en marcha un demorado plan para controlar el espacio aéreo. Dos Pucará estarán listos para interceptar vuelos ilegales.

Cristina presentó el primer radar 3D hecho con tecnología
nacional

El de Santiago del Estero es un “prototipo”, según calificó Cristina; es el primero de 6 radares primarios 3D de largo alcance que -junto a los secundarios- completarán el Sistema Nacional, que demanda una inversión de $ 486 millones.

Foto: Télam

La polémica entre Cristina y Binner

La campaña cerró en otro lado

A pocas horas de las elecciones, el mensaje de los candidatos a gobernador quedó relegado por una discusión de otro rango institucional y mayor virulencia. Una proyección nacional que, a la vez, redobla la atención sobre los resultados del domingo.

A tres días de las elecciones

Los candidatos del Frente eligieron La Redonda para cerrar la campaña

Los principales referentes del oficialismo hicieron un abrazo simbólico a espacios públicos emblemáticos de la ciudad. Antonio Bonfatti instó a renovar la confianza en el actual gobierno, para “seguir siendo ejemplo en el país”. José Corral pidió que lo voten para poder cumplir con lo que todavía falta hacer en la ciudad.

La otra elección provincial

Radicales y peronistas dominarán la futura Cámara de Diputados

El Frente Progresista hizo fuerte hincapié en fidelizar el voto de Bonfatti a los legisladores. Dirigentes provenientes del PJ alimentan las listas de Torres del Sel. El futuro mapa legislativo.

Un operativo especial para las luces de Colón

EPE: cara y seca de la luz en la Copa América

Las cámaras de TV mostraron sólo una parte de la espléndida iluminación del Estadio Brigadier López. Entre bambalinas hubo otra imagen, menos atractiva, pero necesaria para asegurar que en ningún momento-...

Remodelación de oficinas y de la imagen corporativa

Aerolíneas presentó su nueva cara

Recalde afirmó que la empresa está mejorando en servicios y en sus balances. El pleito con Marsans por la expropiación.

Por decreto del Poder Ejecutivo

Pase a planta de contratados

La Asociación Trabajadores del Estado ( ATE) informó que el Poder Ejecutivo firmó el decreto 1358/11 que homologa las pautas de ingreso a planta permanente del personal contratado en los cargos creados por la ley Nº 13.179/11. El-...

Reclamo en favor de exportar sábalos

Pescadores amenazan con piquetes en rutas y puentes

El Sindicato de Pescadores advirtió que prepara un plan de lucha para reclamar “por la continuidad de la fuente de trabajo”. Su líder, Juan Carlos Billarreal, apuntó a los puentes Oroño y Rosario-Victoria.