Salta

Cinco muertos en un choque

Télam

Cinco personas murieron hoy y otras tres resultaron heridas de consideración al chocar dos camionetas en la Ruta Provincial 5, en el acceso a la localidad de Río del Valle, ubicada en el departamento salteño de Anta, informaron fuentes policiales. El accidente ocurrió esta madrugada, en la mencionada ruta, a la altura del kilómetro 109, en el acceso a la localidad de Río del Valle, a poco más de 200 kilómetros al sudeste de Salta Capital.

Allí, por causas que se investigan, chocaron dos camionetas, una de ellas conducida por un hombre que llevaba como acompañantes a tres mujeres de 30, 36 y 42 años, y que regresaba desde Bolivia a la provincia de Tucumán.

La otra camioneta era guiada por un muchacho de 22 años, quien iba acompañado por otros dos hombres de 20 y 29 y una mujer de 27, todos domiciliados en la localidad salteña de Joaquín V. González.

A raíz del violento impacto, murió el conductor de la primera camioneta, que aún no fue identificado, y una mujer de 42 años, llamada Elisa del Carmen Pérez.

En tanto, fallecieron tres ocupantes del otro vehículo, que fueron identificados como Ariel Armando Nolasco, Armando René Corbalán y Delia Nolasco.