Política
Un escenario político complejo y su proyección nacional
Bonfatti será gobernador, con las Cámaras en manos del peronismo
El candidato del Frente Progresista se impuso por sólo tres puntos a Torres del Sel. Lejos de ellos, Rossi padeció la derrota del kirchnerismo; aunque se impuso la lista de diputados de María Eugenia Bielsa. Respaldo al socialismo en Rosario y a la UCR en Santa Fe. Festejaron Binner, Macri y Alfonsín.
Política
Euforia y sorpresa
Al estilo PRO, Del Sel festejó con el macrismo su inesperada elección
El candidato a gobernador desafió al socialismo a que “si no gobiernan bien”, su sector político lo hará en 2015. Mauricio Macri, que llegó a Santa Fe con todo su equipo, dijo que la elección del humorista fue “impresionante y conmovedora”.

Mauricio Macri, Miguel Torres del Sel y Osvaldo Salomón festejan la excelente elección realizada, que desplazó al kirchnerismo al tercer lugar.
Foto: Mauricio Garín
Política
Derrota con márgenes inesperados
Rossi dijo que no hubo traidores
Acompañado por una versión sesgada del kirchnerismo y sin apoyo nacional -igual que en la interna abierta- el candidato del Frente Santa Fe para Todos asumió la responsabilidad del resultado electoral.

Sólo acompañado por la militancia y Héctor Cavallero, Agustín Rossi reconoció su derrota.
Foto: José Brandan
Política
será el próximo intendente
Se impuso a Wagner con el 45 % de los votos. Sumó un concejal, por lo que por primera vez el FPCyS será mayoría en el Cuerpo Legislativo.
Política
Aunque perdió, el candidato agradeció a quienes lo votaron
Después de que José Corral reconociera el triunfo, el candidato de Santa Fe Para Todos asumió la derrota pero se mostró feliz por haber representado al sector peronista “más fuerte” de la ciudad. Maguid, su mentor, reprochó al PJ la falta de apoyo.
Santo Tomé
Con el 61,19 % de los votos
El actual titular del gobierno santotomesino obtuvo 20.469 sufragios. Ángel Piaggio, candidato justicialista, logró 8.481 (25,36%).