FOYER DEL CCP

El retorno de “Los Bandernach”

2.jpg

La puesta infantil propone “un mensaje sobre el cuidado de la ecología y el medio ambiente”. Foto: Archivo El Litoral

La historia de Togotón y Wonky Wonky, dos monstruos traviesos que llegaron a nuestro planeta en busca de aventuras, subirá a escena este sábado a las 17.30 en la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457).

Allí, desde las 17.30 Carlos Martínez y Lucas Ruscitti, del grupo Tuily, volverán a presentar la obra teatral infantil que propone a esta dupla que intenta conquistar el mundo: “Los Bandernach”. Creada, dirigida e interpretada por Carlos y Lucas, la historia comienza cuando los pequeños monstruos “escapan de su reino a través de un portal que los transporta a este mundo, y asombrados y aterrorizados por el gran basural que los humanos hicieron del planeta Tierra observan las actitudes humanas. Así intentarán crear un gran plan para conquistar a los hombres y cambiar el mundo”

Durante 50 minutos, la puesta se propone como “un atractivo visual y sonoro, con escenas muy divertidas y dinámicas” que “transmite al espectador un mensaje sobre el cuidado de la ecología y el medio ambiente”, informaron. Para ello, cuenta con diseño de iluminación del grupo Los Tuily, operación técnica de Cristian Buffa y Claudia Salva, y producción de Angélica Escalante y Graciela Rivarola.