Éxito paraTrombonanza

El público acompaña con su presencia los conciertos que se realizan dentro de Trombonanza. Exceptuando el recital de cierre, todas las propuestas pueden disfrutarse de forma libre y gratuita. La agenda prevé los que a continuación se detallan.

Hoy a las 21, en el Centro Cultural Provincial. Concierto donde tocan todos los participantes y Profesores de Trombonanza 2011, 150 músicos en escena.

Mañana a las 21, en el Teatro Municipal. Concierto de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe y Trombonanza 2011. Solistas: Cuarteto Viento Sur. Director invitado: profesor Walter Hilgers (Alemania).

El sábado a las 11, en la explanada del Teatro Municipal. Concierto donde tocan todos los participantes y Profesores de Trombonanza 2011, 150 músicos en escena.

Por último, el sábado a las 21, en el Teatro Municipal. Santa Fe Jazz Ensamble junto a Roberto “Fats” Fernández (Buenos Aires, Argentina), Andy Hunter (Nueva York, Estados Unidos) y Remigio Pereira Pintos (Asunción, Paraguay). Entradas en venta en la boletería del Teatro y el valor varía según ubicación: plateas y palcos 70 pesos; tertulias 50 pesos; y generales 30 pesos.