por las Obras en la autovía

Mañana estarán cortados varios accesos a la Ruta 19

Debido a los trabajos correspondientes a la obra de transformación en autovía de la Ruta Nacional Nº 19, mañana, de 8 a 16 será interrumpido de forma total el tránsito vehicular en el tramo limitado entre las vías del ferrocarril Belgrano y avenida Luján (el punto conocido como kilómetro 0). Además, estarán cortados los accesos por calles transversales en las intersecciones de Azcuénaga y Gaboto, Buenos Aires y Derqui, Córdoba y Avenida del Trabajo, en el sector norte de la ruta, así como las esquinas de Chubut con Azcuénaga y Crespo con Buenos Aires, en el sector sur.

Para los vehículos que circulen por la ruta en el sentido oeste-este, se dispondrá un desvío a la altura de Malvinas Argentinas, arteria que corre paralela a la mencionadas vías del ferrocarril. De igual modo, los que transiten en sentido inverso (este-oeste) serán derivados por avenida Luján.

Ante todos estos cambios, el municipio recomienda a los santotomesinos que eviten circular por las zonas afectadas y en caso de estar obligados a hacerlo, extremar las medidas de precaución al respecto. Personal de la Policía Municipal estará abocado a la tarea exclusiva del ordenamiento del tránsito, en todo el período en que se extenderá el corte programado. Hasta el momento, el trabajo coordinado entre el municipio, la empresa Dycasa y la Unidad de Gestión de la autovía, hizo posible que la obra avance en su tramo urbano mediante cortes parciales del tránsito; no obstante ello, ahora, la instancia en la que se encuentra la ejecución de la misma obliga a realizar un corte total.