Cristian Ledesma podría irse a Olimpo

2_pa.jpg

¿Se va Ledesma? Sciacqua habló con el “Lobo” pero no lo pone de titular: “Olimpo quiere que vaya”, dijo el centrocampista. Foto: Pablo Aguirre

“Me resulta raro no jugar de titular”

Alberto Sánchez

[email protected]

Como no tuvo minutos de rodaje en el elenco titular en ninguno de los amistosos jugados, el mediocampista central de Colón, Cristian Ledesma, tiene intenciones de buscar otros horizontes en su carrera futbolística, y el club al que podría emigrar es Olimpo: “Tomé la decisión de buscar otro club porque me pareció un poco raro que Mario (Sciacqua) no me haya tenido en cuenta en estos partidos amistosos, sobre todo porque el torneo pasado me sentí bastante bien. Sé que me costó agarrar el ritmo, pero creo que terminé jugando bien, pero ahora veo que no voy a tener la posibilidad de jugar desde el inicio, y a esta altura de mi carrera, lo que me interesa es jugar”, dijo el “Lobo” ayer antes de retirarse del predio.

—¿Cuál es tu sensación?

—Mi sensación es que después de tener un final de campeonato bastante bueno, noto que ahora está todo muy raro, todo muy diferente a como había terminado el torneo, por eso busco una salida.

—¿Esa salida es Olimpo?

—El técnico de Olimpo, De Felippe, habló conmigo, y mostró mucho interés en que vaya, y yo tengo muchas ganas de jugar, así que veré lo que pasa también con el tema del contrato, porque me queda un año más en Colón, hablaré con los dirigentes para arreglar porque es una buena chance para mí.

—¿Hablaste del tema con el técnico?

—Respeto la decisión de Mario (Sciacqua) de no ponerme, debe estar probando otras cosas para el equipo, no tengo nada contra él, solamente tuve una charla, que fue muy buena, muy positiva para los dos, en la cual nos dijimos las cosas que pensábamos, está claro que las decisiones que se tomen van a ser por el bien de Colón y por el bien mío.

—¿Creés que son sólo decisiones futbolísticas?

—Creo que sí, sino lo diría, pero la verdad es que me resulta raro no jugar en el equipo titular en estos amistosos cuando al torneo pasado lo terminé jugando bastante bien, después de hacer mucho esfuerzo para levantar el nivel con el que llegué. Lo que me pone mal es haber perdido el puesto en las vacaciones.

—¿Y con el presidente no hablaste tampoco?

—No, porque está en Buenos Aires por el tema de la reforma de los campeonatos, lo haré cuando vuelva, pero si me tengo que quedar en Colón, me quedo con las mejores ganas, matándome para recuperar el puesto, como lo hice el año pasado, yo confío en mis condiciones.