Alma Juniors marca el rumbo en Desarrollo

La entidad esperancina lidera la división superior, mientras que en M1 y M2 están punteros Brown San Vicente y San Carlos RC.

USR.pdf

César Miño

[email protected]

El fin de semana pasado se cumplieron los encuentros correspondientes a la séptima fecha del torneo de Clubes en Desarrollo 2011 de la Unión Santafesina de Rugby, que como las demás competiciones, está llegando a instancias definitorias.

En la división superior, Alma Juniors de Esperanza le ganó a Unión de Sunchales/Tostado por 32 a 21; mientras que San Carlos Rugby Club hizo lo propio con Jorge Newbery de Gálvez, por 38 a 7.

De esta manera, las posiciones son encabezadas por Alma Juniors de Esperanza, con 29 puntos; San Carlos Rugby Club suma 24; Atlético Adelante de Reconquista 15; Unión de Sunchales/Tostado 13; Atlético San Jorge 9; Jorge Newbery de Gálvez 6; mientras que San Justo Rugby Club cierra con 3 unidades.

La octava jornada, prevista para el domingo venidero a las 16, contendrá los cotejos que se detallan a continuación: Unión de Sunchales/Tostado recibirá a San Carlos Rugby Club (Andrés Sorisio); Jorge Newbery de Gálvez a Atlético San Jorge (Guillermo Leguizamón) y San Justo Rugby Club a Atlético Adelante de Reconquista (Miguel Carughi).

En lo que respecta a las demás divisiones de la competición, el fin de semana pasado se jugó un cotejo de M1, en el que el Club Atlético Almirante Guillermo Brown de San Vicente superó a Atlético San Jorge por 32 a 12.

Con estos resultados, las posiciones son lideradas por Brown de San Vicente, con 10 puntos; El Quillá suma 9; Unión de Sunchales 7; Jorge Newbery de Gálvez 6; mientras que Atlético San Jorge cierra con 2 unidades.

En la continuidad del torneo, el domingo venidero, a partir de las 14.30 jugarán Jorge Newbery con Atlético San Jorge.

Finalmente, en la categoría M2, es único puntero San Carlos Rugby Club, con 12 puntos; Atlético Adelante de Reconquista suma 10; Brown de San Vicente 8; Unión de Sunchales/Tostado 3; mientras que Alma Juniors de Esperanza cierra sin unidades.

Por la octava fecha, el domingo a partir de las 14.30 se medirán: Unión de Sunchales/Tostado con San Carlos RC y Brown de San Vicente con Atlético Adelante de Reconquista.