Es un volante mixto de 24 años que viene de Danubio

Llegó el uruguayo Míguez como refuerzo de Unión

Fue 0 a 0 con Tigre en el último amistoso y el entrenador rotó las posiciones de varios jugadores. Se habla de una oferta importante de Europa por Matías Quiroga.

Perdió ante Rosario Central y mañana enfrenta a Newell’s en el último amistoso de pretemporada...

Colón: hay rostros de preocupación

Si bien es cierto que en esta etapa los resultados son relativos, el conjunto de Sciacqua fue superado por el de Rosario. ¿Garcé llega para el sábado?, ¿Raldes o Candia?, ¿se va Ledesma?

Cristian Ledesma podría irse a Olimpo

“Me resulta raro no jugar de titular”

Como no tuvo minutos de rodaje en el elenco titular en ninguno de los amistosos jugados, el mediocampista central de Colón, Cristian Ledesma, tiene intenciones de buscar otros horizontes en su carrera futbolística, y el club al que-...

Mañana será el gran día para el Loco González...

La alegría que no acaba

El veterano jugador paraguayo hará su presentación formal jugando en Universidad Nacional del Litoral. Ayer, en conferencia de prensa, habló de lo que más le gusta: de fútbol.

Messi habló desde Chile...

El dolor de no ser

El mejor jugador del mundo participó de un encuentro amistoso. Criticó la suspensión del partido con Rumania y elogió a Alexis Sánchez, su nuevo compañero en el Barcelona.

En Francia podrían pagar 42 millones de euros por Pastore

Tévez con un pie en el Inter

El pase del delantero argentino podría incluir al camerunés Eto’o. Se cerraría el fin de semana.

AL CIERRE

Los jugadores de Colón, Ismael Quilez y Esteban Fuertes, viajan a México para sumarse al segundo partido amistoso que disputarán, mañana a beneficio, los Amigos de Messi, equipo que encabeza el mejor jugador del mundo. Por lo-...

DE TAQUITO

Gimnástico Excursionistas Unidos

Un club isleño celebra con júbilo sus 75 años

Su actual presidente es Omar Ambroggio. El último mojón institucional fue la creación de la Asociación de Entidades Ribereñas.

DE VOLEA

En el comienzo del Oficial

Gimnasia aprovechó la situación

Los mensanas superaron a Colón, con Agustín Montagna como goleador, con 26 puntos. También ganaron Sanjustino, Rivadavia Juniors, Colón de San Justo y Argentino de San Carlos.

DESDE HOY, EN BUENOS AIRES

Arranca el operativo Londres 2012

El Preseleccionado Argentino de Básquetbol comenzará hoy el Operativo Londres 2012, cuando inicie los entrenamientos en Buenos Aires para el Preolímpico de Mar del Plata, que se jugará entre el 30 de agosto y el 12 de septiembre.-...

En Nelson

Zaino se quedó con todo

El gran desafío Interprovincial quedó en manos de Zaino, el caballo de Espín que por tres cuarto cuerpo derrotó a Don Raúl, representante de La Paz

en San Isidro y Palermo

Sólo arrimes de los santafesinos

El fin de semana pasado tuvo varias presencias de ejemplares de nuestro medio probando suerte en los escenarios mayores de nuestro país, no hubo ganadores, pero algunos quedaron cerca. El sábado en una buena entrega el caballo Angel-...

Gran Premio de Hungría

Las 30 razones de Fernando Alonso

El español que hoy cumple tres décadas de vida, intentará tener un buen desempeño a lo largo del fin de semana en la carrera del Hungarorring. Precisamente, en su trigésimo Gran Premio con Ferrari. Mañana clasifican desde las 9.

Mañana en el Pay Zumé

González-Prieto y Cáceres-Acuña en una gran velada en Santo Tomé

Además de las dos peleas profesionales, habrá siete entre amateurs. En vecinal Schneider pelearán Jesús Leyes y Fernando Decaillet.

En la vecinal Schneider

Decaillet y Leyes tienen duras peleas

En una velada a llevarse a cabo este sábado en el gimnasio de la asociación vecinal Schneider (Derqui 4095), se presentarán dos pugilistas de nuestra ciudad, cumpliendo con exigentes compromisos profesionales. Uno de ellos es el que-...

Alma Juniors marca el rumbo en Desarrollo

La entidad esperancina lidera la división superior, mientras que en M1 y M2 están punteros Brown San Vicente y San Carlos RC.

Mañana, en Sauce Viejo

Cierre superclásico

En la culminación de la segunda fase y con la clasificación asegurada, Santa Fe Rugby Club recibe a un CRAI sin chances de acceder a la Final Four. GER, CAE y Universitario de Rosario buscarán la única plaza disponible.