La mayoría circula en la ciudad

En un año, se vendieron en Santa Fe alrededor de 220 bicicletas eléctricas

a_mg.jpg

Pedales. En la calle, muchas bicicletas eléctricas pueden confundirse con motos. Sin embargo, hay cuantiosas diferencias: las primeras son silenciosas y también andan a pedales. Foto: Mauricio Garín.

La cifra no es representativa si se la compara con el nivel de ventas de las motos tradicionales, que superan esa cantidad mensualmente. Sin embargo, demuestra que el novedoso medio de transporte va sumando adeptos por ser, además de ecológico, muy económico.

Entrevista al futuro intendente

“La base está”, dijo Corral pero aseguró “continuidad y cambios”

a_mg.jpg

Proyección. En cinco meses dejará la presidencia del Concejo y se instalará en el Palacio de calle Salta. Foto: Mauricio Garín.

Priorizará el arreglo de las calles de la ciudad y la inclusión educativa de niños de 1 a 3 años. Reconoció que se estudia un posible aumento de la TGI y anticipó que es su deseo que Simoniello presida el Concejo. Cambiará parte del gabinete.

Por un edificio

Se movilizan vecinos de Candioti Sur

Los vecinos de Candioti Sur juntarán firmas mañana, entre las 15 y las 18 en la plaza Pueyrredón, con el fin de reclamar que no se permita la construcción de un edificio de 22 pisos en calle Güemes al 3100. Esta actividad,-...

Cómo ve a la ciudad