El “Chevagol” quiere jugar lo antes posible

Javier Chevantón: ¿El socio del Bichi fuertes?

Ayer por la tarde, luego de su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros en el Roque Otrino, el delantero uruguayo aseguró que físicamente está diez puntos.

Javier Chevantón: ¿El socio del Bichi fuertes?

La nueva cara y la nueva camiseta. Javier Chevantón ya entrenó con el plantel de Mario Sciacqua. Fue ayer en el Roque Otrino, luego se puso el nuevo modelo de Umbro y habló con la prensa. Foto: Flavio Raina

El Sub 20 sigue como líder en su grupo

Un empate que suma

El seleccionado argentino Sub 20 quedó a un paso de la clasificación para los octavos de final del Mundial de la categoría que se juega en Colombia, al empatar anoche 0 a 0 ante Inglaterra, y ubicarse como único puntero del Grupo F del certamen.

La AFA sacudió el día con decisiones muy importantes

Paso atrás con el nuevo torneo y la confirmación de Sabella

Después del rechazo masivo al proyecto que pretendía unificar la Primera División y el Torneo Nacional B a partir de 2012, la AFA emitió un comunicado en el que el propio Julio Grondona dejó sin efecto las modificaciones preaprobadas. Anoche, el titular afista también confirmó a Alejandro Sabella como nuevo técnico de la Selección.

El jueves cierra el libro de pases en la AFA

Nanni-gol dice que quiere venir pero el pase se enfría

Se firmaron los papeles de Matías Quiroga y Juan Pablo Pereyra. Mañana se hace lo de Sánchez Miño, el pibe de Boca. Buscan otro “9”.

1_pa.jpg

Arranca el “Flaco”. El titular como punta-punta será Matías Quiroga, la referencia de área de Kudelka. De todos modos, están buscando un recambio y lo de Nanni está complicado. Foto: Pablo Aguirre

Mundialito Red Sport

El frío no impidió una buena cosecha de goles

El torneo se desarrolló con absoluta normalidad y los niños lo demostraron con una muy buena cantidad de tantos a lo largo de la jornada. El próximo sábado ya se conocerán los clasificados de cada zona.

Pensando en el Preolímpico

La vuelta de un estratega

“Pepe” Sánchez vuelve a vestir la camiseta albiceleste, luego de cinco años de ausencia.

AMERICANA EN EL AIRE

Turismo Competición 2000

“200 Km de Buenos Aires”

Esta vez se correrá el 21 de agosto en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Renault confirmó sus binomios para esa carrera de características especiales.

DE VOLEA

Restan 37 días

Autoridad de capitán

Felipe Contepomi habló de la preparación de Los Pumas, del valor de estar mucho tiempo concentrados y de los objetivos básicos para el Mundial de Nueva Zelanda.

1.jpg

Sr. Capitán. Felipe, durante una sesión de musculación en Pensacola, período de fundamental importancia en la preparación del equipo. Foto: Prensa UAR

Copa Provincial

Gran actuación de Villa Dora

Los equipos Sub 14 se consagraron campeón en damas y subcampeón en caballeros, clasificando ambos para la Liga Nacional de Menores.