Lo confirmó el cuerpo médico de la Fundación Favaloro

Gutiérrez será sometido a un cateterismo

El experimentado pivote quedó marginado del plantel argentino, que anoche arribó a Salta para los próximos encuentros preparatorios para el Preolímpico.

Ofrecieron a Barrales, ex Banfield

El arco será para Bologna

Si bien hoy era el entrenamiento fuerte en las canchas del SAT en Arroyo Leyes, El Litoral puede anticipar que el ex arquero del “Taladro” y Erramuspe debutarán el viernes.

El arco será para Bologna

Elogiado por todo el ambiente del fútbol argentino y pretendido incluso por Boca, el arquero Bologna arrancará como titular bajo los caños tatengues. Limia irá al banco. Foto: Prensa Club Atlético Unión

Repercusiones de la tapa de El Litoral

Germán Lerche: “Hablé con el Bati de cuestiones personales”

Otra vez el presidente sabalero quedó en el centro de la escena nacional del fútbol argentino: desmintió contactar a Batistuta para reemplazar a Bilardo como manager.

1_lc.jpg

Germán Lerche, al momento de ser anfitrión en Santa Fe de la Selección Argentina en la Copa América. Lo llamaron de todos lados y ayer rompió el silencio por AM 1110. Foto: Luis Cetraro

Atlético de Rafaela en el Lucio Casarín...

Con pilcha nueva

Atlético presentó la indumentaria que utilizará en Primera División. Los modelos fueron los mismos jugadores. El viernes debuta contra Banfield.

Copa Suruga Bank

Independiente falló en Japón

El Rojo cayó por 4-2 en los penales ante el campeón nipón en Shizuoka, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular. El equipo de Mohamed arrancó abajo y luego pasó al frente, pero fue mezquino y se sostuvo sólo gracias al arquero Navarro.

Inferiores e Infantiles de la Liga Santafesina

Volvió el juego de los chicos

Después de unas merecidas vacaciones, el domingo próximo pasado se disputó una nueva fecha del torneo de divisiones Inferiores e Infantiles que organiza la casa mayor del juego local.

Estudiantes y Vélez, frente al comienzo del Apertura 2011

Dos candidatos que se alistan

Los dos mejores clubes del país en los últimos tiempos quieren mantenerse en la cima del fútbol nacional y para eso trabajaron en este receso. Mientras el “Pincha” cambió de técnico (ahora es Miguel Ángel Russo) y sumó 8 refuerzos, los de Liniers mantuvieron a Gareca como DT y apenas realizaron una incorporación.

Hubo incidentes en la sede de la AFA

350 personas en la marcha contra Grondona

Unos 350 hinchas reclamaron anoche la renuncia de Julio Grondona a la presidencia de la AFA, la que ejerce desde hace 32 años. La marcha, que se organizó por Twitter y Facebook, se originó en su nacimiento para clamar por la-...

Sudamericana

Mundial sub 20

DE TAQUITO

Festival solidario

Mil patinadoras en gimnasio UTN

La cita será en septiembre y se podrá ver en acción equipos de más de 29 escuelas de esta ciudad y la zona.

Entrevistado por Marca

Bolt habló de varios temas

El jamaiquino Usain Bolt, plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros, aseveró una vez más que en el futuro le gustaría ser futbolista profesional. “Es en serio; creo que lo podría hacer bien en el fútbol, creo que-...

la foto /// Festejo en Hockey

El Quillá campeón en Reserva

Historias escritas sobre el ring

Saldaño, Guilloti y el Luna Park, una conjunción espectacular

Alguna vez, refiriéndose a ellos, alguien escribió: “Nacieron para empatar”. La sensación final, tras cuatro notables enfrentamientos (los tres últimos, de altísimo voltaje pugilístico), es que-...

Por decisión de los promotores

Matthysse irá por Barrios

Será en el combate de septiembre venidero en Las Vegas, ante el mexicano Morales, por la corona superligera CMB.

Car Show Santafesino

Grandes espectáculos en Rafaela

En la pista del Atlético, Fabián “Cacho” López venció en el TC 4000 SS, Marzialli lo hizo en el TS 1.800 y Sergio Toledo arribó a su primera victoria en los Fiat 600 TS.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Importantes logros

Banco a la Copa Argentina

Fue subcampeón en San Carlos y clasificó. En el Panamericano, Jazmín Molli fue galardonada.