Sale el 9 de agosto

“Un nuevo sol” para Axel

“Un nuevo sol” para Axel

El artista guitarra en mano, uno de los tantos instrumentos que ejecuta. En esta nueva etapa aprendió a tocar el ukelele, con el que compuso dos de sus nuevos temas. Foto: Gentileza producción

El exitoso cantautor argentino pondrá a consideración de su público un ecléctico racimo de canciones. “Te voy a amar”, primer corte del disco, ya está en rotación.

Gelman y Mederos presentaron “Del Amor”

El emperrado corazón amora

El emperrado corazón amora

En obras como “Notas” (1979) y “Carta Abierta” (1980), se reflejan los avatares “políticos” de la vida de Gelman y se narra su costado más trágico.

El poeta y el músico “dialogaron” frente a un Teatro Municipal colmado, en la noche de ayer, con el sentimiento como tema excluyente.

“DESNUTRICIÓN INFANTIL: EL MAL OCULTO”

Para promover la guerra del

hombre contra el hambre

a_lc.jpg

“Ésta es mi patria, el lugar donde están enterrados mis muertos. Tengo la obligación y el derecho de trabajar por recuperarla de este desastre”, sostuvo el profesional.

Foto: LUIS CETRARO

El Dr. Abel Albino, conocido por implementar en Mendoza un efectivo programa contra la desnutrición infantil, brindó una charla en Santa Fe. El público colmó las instalaciones de Luz y Fuerza y ovacionó al pediatra.

Preludio de tango

Julián Centeya, el hombre gris de Buenos Aires

Se dice que el poeta César Tiempo lo bautizó con el color gris. Para los neófitos, la grisura no tenía que ver con la mediocridad o el conformismo sino con la lluvia, la madrugada, la caída del crepúsculo contemplada desde algún cafetín y la soledad, esa soledad íntima, una soledad que es algo más que no estar acompañado por alguien.

la foto /// En la Expo del Niño

El Sapo Pepe en el Predio

CINE EN TV

TELEGUÍA