EN SANTA FE

Zaffaroni denunció una campaña

y cuestionó duramente al Gafi

Zaffaroni denunció una campaña y cuestionó duramente al Gafi

“Empezó con el hackeo de mails, me fotografían cuando salgo y entro de mi casa y a todas las personas que van, consiguen el celular de mis colaboradores y los molestan a toda hora”, dijo el juez. Foto: Luis Cetraro

El juez de la Corte se anticipó a una nueva denuncia en su contra y brindó todos los datos de una cuenta que tiene en Suiza. Reveló detalles del “hostigamiento” al que se ve sometido y lo relacionó con la afectación de “intereses mafiosos” vinculados con el narcotráfico.

Zaffaroni denunció una campaña en su contra

“Esto proviene de un interés mafioso”

a_lc.jpg

“Si en este momento yo me fuese de la Corte sería un mal ejemplo. Creo que en medio de un hostigamiento, uno tiene que quedarse”. Foto: Luis Cetraro

/// análisis

Los silencios del juez

Por José Curiotto

El precandidato presidencial pasó por Santa Fe

Duhalde hace campaña de la mano de Torres del Sel

a_fr.jpg

Mastrocola, Del Sel, Duhalde y Salomón. Foto: Flavio Raina

El bonaerense insistió en que se debe poner orden en la Argentina para terminar con la anarquía. Abogó por un Estado que vele por los derechos humanos de los niños y de los mayores.

Apoyo del PJ santafesino a Cristina Kirchner

Spinozzi cita para Rossi la teoría del chivo expiatorio

A_MG.jpg

El reutemanista, presidente del justicialismo provincial, elogió el gesto de la presidenta de recibir a los peronistas santafesinos. Admite que Cristina enfrenta una elección “difícil” en la provincia y llama a los justicialistas a acompañar su reelección.

La policía desalojó la ocupación de tierras

En Tucumán se repitió el reclamo y la foto de Jujuy

Una jueza ordenó a la Policía tucumana desocupar un predio de siete hectáreas tomado hace 25 días por familias sin tierras. Hubo piedras y bombas molotov desde el lado de la resistencia y balas de goma y gases lacrimógenos desde las fuerzas de seguridad.