Sigue estando molesta la dirigencia de Unión...

Bonfatti, Corral, la “nueva” cancha y un proyecto listo

Se reclama ayuda económica del gobierno provincial y que el municipio permita ampliar la capacidad de tribunas en Cándido Pujato. Está esbozada la idea.

1_pa.jpg

Unión necesita y quiere agrandar su estadio. El sector de Cándido Pujato es uno de los apuntados. ¿Se podrá hacer algo allí? Foto: Pablo Aguirre

Después del debut de Unión en Primera...

Los “doble cinco” coinciden: “Nunca fuimos superados”

Si Sebastián Vidal y Nicolás Bruna lo afirman, debe ser cierto; ellos, más que nadie, batallan en la zona central del mediocampo.

Sebastián Prediger habló del partido con Arsenal y del arbitraje...

“Sabemos bien qué clase de árbitro es Pompei”

El volante sabalero hizo su autocrítica y dijo que “primero quiero llegar a 30 puntos y luego les diré para qué estamos”.

Hoy comenzaba una serie de entrevistas con los jugadores más representativos del plantel

Sabella se calzó el buzo de DT

El flamante director del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, viajaba hoy a Europa para presentarles a los jugadores su plan de trabajo, que tendrá la gira por Asia como primer compromiso y las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014 como objetivo central.

Mundialito Red Sport

Culminó la fase de grupos /// In imágenes

Auspiciado por El Litoral y Umbro, el Mundialito Red Sport entró en la zona de definición. Con encuentros muy parejos en general, se determinaron los clasificados para la siguiente fase del mega-acontecimiento infantil.

Primera División

Ya preparan la segunda

Los equipos de la máxima categoría de nuestro fútbol diagraman la fecha número dos.

Con el sabalero Carlos Luque como titular

El Sub 20 buscaba los cuartos de final

El seleccionado argentino Sub 20, máximo ganador en la historia del certamen con seis títulos y con el regreso del mediocampista de la Roma, de Italia, Erik Lamela, enfrentaba hoy a Egipto, por los octavos de final del mundial de la-...

En el torneo Oficial

Gimnasia enfrenta a Unión

El encuentro se concretará esta noche en el gimnasio mensana. Se jugará la fecha de la Zona Campeonato y se completará el Ascenso.

AMERICANA EN EL AIRE

Santafesino destacado en judo

Legallais, en el Mundial de Ucrania

El judoca que representa el Centro Nacional de Luchas integra el seleccionado argentino que participará del certamen juvenil.

1_mg.jpg

Santiago Legallais debutará en el Mundial Juvenil el jueves venidero, en los tatamis de Ucrania. Foto: Mauricio Garín

Esperando el gran momento

“Pase lo que pase, es un gran paso adelante...”

Tal como se indicara oportunamente, a media tarde de hoy sería dada a conocer la nómina definitiva de 30 integrantes del plantel de Los Pumas que participará de la VII Rugby World Cup que a partir del 9 de septiembre y hasta el-...

En Canadá

Buen inicio

Del Potro arrancó ayer de gran manera y esta noche vuelve a jugar. Nalbandian y Mónaco fueron eliminados y esta tarde debutaban Dulko y Chela.