Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Cultiva una nueva amistad que le hará bien. No se detenga frente a un proyecto nuevo que tiene en mente. Alegría y bienestar con su pareja. Sugerencia: renovarnos es algo que deberíamos proponernos hacer.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Alguien de su entorno laboral le agradecerá una actitud suya. Una noticia afectiva lo pone más que contento. Sugerencia: darse cuenta de lo bien que hace a uno mismo ayudar a los demás.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- No recibirá la respuesta que espera en lo laboral. Todo apuntaría a cambiar con un poco más de buena predisposición con su pareja. No deje de insistir con llamados que le interesan. Sugerencia: debemos mantener las fuerzas.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Una nueva sensación de alivio tendrá a nivel familiar. Las cosas se estabilizan. Comprenderá que deberá ceder con respecto a una firma.Sugerencia: a veces por preservar la tranquilidad debemos renunciar a cosas.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Mente aguda y despejada para tomar una decisión importante en el plano laboral. Llega el momento de decidir su destino económico.Sugerencia: cuando el amor está frente a los ojos no permitirse dejarlo pasar.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Le sorprendería una propuesta laboral que viene de la mano de alguien de su entorno familiar. Replanteos. Sugerencia: buscar la causa de ciertos pensamientos que a veces no podemos manejar.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Un sabor amargo debido a una situación de incomodidad por malentendido en su lugar de trabajo. Sepa poner distancia cuando las cosas no le competen. Sugerencia: registrar las buenas cosas que nos pasan durante el día, lo demás tratar de dejarlo ir.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Se conecta con lo profundo de su ser con respecto a un tema que tiene que ver con los afectos. Llamado importante que refiere a su dinero. Sugerencia: saber que sólo uno puede solucionar sus propias cosas más allá de la ayuda externa.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Deberá tratar de calmar su ansiedad con respecto a su situación económica. No todo es cuando esperamos. Recibe una ayuda por parte de un familiar que desinteresadamente viene a usted. Sugerencia: reconocer que la vida siempre nos ampara desde algún lado.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se compromete inevitablemente a realizar algo que compete a su trabajo. No está de más su esfuerzo, de allí obtiene una recompensa. Su conexión con la persona que eligió es más intensa de lo que imagina. Sugerencia: asumir lo que se siente.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Un estado muy positivo lo gobernará en esta jornada llena de compromisos. Tiene la posibilidad de rehacer su pareja, no se aleje. Surge la posibilidad de un viaje repentino. Sugerencia: no destruir lo que se ama.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Aventura amorosa que va más allá de su propia voluntad. Deberá saber con qué bueyes ara en el plano material. Revise negocio que le proponen y sienta las partes oscuras del mismo. Sugerencia: exigir no significa rechazar sino cuidar lo que se hace.