Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/08/2011 Necrológicas

Sepelios



ABBATE, ELBIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Morretta; hijas: Daniela María y María Lucila; hijo político: Germán; nieta: María de los Milagros; hermanos políticos: Olga y Ricardo; y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2172, sala 2, Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



ABBATE, ELBIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/11. La comunidad educativa del IES participa con dolor el fallecimiento del padre de su preceptora Daniela y que los restos serán inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



MONTENEGRO, AMÁBILA MARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/11, a los 86 años. Hijos: Domingo Raúl,Blanca Esther, Rosa Beatriz y Susana Raquel; hijo político: Oscar Rios; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



POTAPCZUK, CLOTILDE GENOVEVA AGOSTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/11. Hijos: Sandra, Alejandra y Christian Potapczuk; hijos políticos: Andrea Chitaroni y Rolando Romero; nietos: Selene, Macarena y Alvaro Romero; bisnieta: Mia Romero; hermana: Emilia Beatriz; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



POTAPCZUK, CLOTILDE GENOVEVA AGOSTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/11. El equipo de trabajo y autoridades de la Subsecretaría del Habitat y Vivienda de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe acompañan en su dolor a su querida compañera de trabajo Alejandra Potapczuk, por el fallecimiento de su madre.



POTAPCZUK, CLOTILDE GENOVEVA AGOSTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/11. Personal del Laboratorio Central comparte el dolor de Sandra, por el fallecimiento de su mamá.



POTAPCZUK, CLOTILDE GENOVEVA AGOSTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/11. Silvina Barrionuevo y Claudia Gómez participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a su amiga Sandra y familia.



RODRIGUEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Esposa: Elena del Valle D. de Rodriguez; hijos: Carlos Alberto, Miguel Angel, Walter Daniel, Gian Marcos Rodriguez, José Luis y Carina Bertina Rodriguez; hija política: Romina Sandoval; futuros hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. muncicipal. C.M. Saavedra 2938 sala B. Serv. Serca SRL.

Participaciones



AIGNASSE, OSCAR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. Arq. Hugo Storero y Dr. Marcelo García participan con pesar el fallecimiento del padre de Esteban Aignasse y acompañan a él y a su familia en este momento de dolor.



AIGNASSE, OSCAR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. El secretario de gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, CPN Julio Schneider, participa el fallecimiento y acompaña a su hijo Esteban en este difícil momento.



AIGNASSE, OSCAR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. Tomás Bracalenti, María Laura Spina y Flia., Alfredo Carlos Spina y Flia. participan el fallecimiento de su correligionario y amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



COSTABEL, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Ana Lucía Gasser participa con pesar el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento de profundo dolor.



COSTABEL, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11. Consorcio edificio Litoral I participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo y sobrino de sus consorcistas Lorena y Martín Kohlbrener.



FAMOSO, ALBINA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Compañero del C.A.F. N� 25 participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo, Elisa Musante y acompañan en este doloroso momento a la familia.



FUSTER, ANGELA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 7/8/11. Compañeras y amigas del Jardín N� 33 acompañan a Betty y a su familia en este doloroso momento.



GASPOZ, SOLEDAD MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. El Nucleamiento Supervisores Jubilados de escuelas de la provincia de Santa Fe, zona Norte, participa con profundo pesar el fallecimiento de su distinguida colega y apreciada amiga, acompañando a su familia en este difícil momento.



GERARD, ARMANDO LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11, a los 83 años. Esposa: Trinidad Victoria de Pedro de Gerard; hijos: Luis Daniel y Marcelo Fabián Gerard; hijas políticas, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



GERARD, ARMANDO LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11. Flia. Gonzalez participa el fallecimiento del padre de su querido amigo Chelo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GERARD, ARMANDO LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11. Rubén Maidana y Flia. y Rubén Sabena y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



GERARD, ARMANDO LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11. Tus amigos del Club Atenas: Pedro Storani y Sra., Adino Miglorelli y Flia., Alfredo Feliziani y Sra. y Víctor Pizighini participan con profundo dolor el fallecimiento.



GERARD, ARMANDO LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11 a los 83 años. Compañeros de la Delegación Regional de Educación Región IV, participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Marcelo Gerard y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



GERARD, ARMANDO LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11 a los 83 años. Familia Bambossi participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este dificil momento.



GERARD, ARMANDO LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11 a los 83 años. Oscar Céspedes y Ester Q. de Céspedes e hijos: Andrea. Oscar y Carol; Goty y Claudia, Carlos y Adriana, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Marcelo y Daniel y esposo de Vicky, elevando una oración para su eterno descanso en paz.



GERARD, ARMANDO LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11. Empleados de la Regional IV de Educación de Santa Fe acompañan en este momento de dolor a su compañero y amigo Marcelo por el fallecimiento de su papá y elevan una oración por su eterno descanso.



HIDALGO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MARTINEZ, PAULA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. Los integrantes de la filial Rosario del Club atlético Unión participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su integrante de comisión directiva Jorge Martinez y acompañan a toda la familia en este tan doloroso momento.



MATTIOLI, LEONARDO GUILLERMO (LEO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/11. La agrupación justicialista Proyecto 2000, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del compañero Leo y acompañan a la familia y seguidores en su dolor.



MATTIOLI, LEONARDO GUILLERMO (LEO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/11. Los integrantes de la peña de los Jueves del Club Ministerio, de Santo Tomé: María Susana, Luchi, Oscar, Chochi, Vicente y Marcelo, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga María Mattioli, acompañando a la familia en este triste momento.



MATTIOLI, LEONARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/11. Horacio Leguizamón y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MATTIOLI, LEONARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/11. Marcos Camino y Sandra Brusa de Camino, participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia Mattioli en este penoso y triste momento.



MATTIOLI, LEONARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/11. Promúsica Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en el dolor.



MATTIOLI, LEONARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/11. Silvana Tortas participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



MATTIOLI, LEONARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/11. Sus amigos Los Palmeras participan con gran pesar el fallecimiento, despidiendo a un grande de la música popular y acompañan a toda su familia ante esta irreparable y dolorosa pérdida.



MONZON, MARÍA LUISA AGUILERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Elbio Monzón; hija: Raquel; nietos, hermano, hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MONZON, MARÍA LUISA AGUILERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11. El personal de Atención Primaria del Hospital Cullen acompaña en el dolor a Raquel Monzón y familia.



MONZON, MARÍA LUISA AGUILERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11. El personal del centro de salud Policlínico Centenario eleva una oración por el eterno descanso de la madre de su compañera Raquel Monzón.



MONZON, MARÍA LUISA AGUILERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11. Empleados de Nodo de Salud Santa Fe y Coordinación de Atención Primaria participan el fallecimiento de la madre de su compañera Raquel Monzón y la acompañan en este triste momento.



OJEDA, CLORINDA TERESA ORELLANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alejandro Roque; hijos: Alicia, Mirta, Daniel, Graciela, Marcelo y Juan Manuel; hijos políticos: Raúl, Ramón, Ana María, Sergio y Andrea; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



OLIVA, MARCELINO ORLANDO (TORRE) (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11 a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Elbio Maximiliano; hija política: María; nietas: Tamara, María Isabel y Ahinoa; hermanos: Ramón, Pedro e Isabel; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PEIROTEN, MARGARITA MANUELE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 7/8/11. Nietos: Pablo y Silvana; bisniestos: Juan Cruz, Gaspar y Paloma participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



PEIROTEN, MARGARITA MANUELE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 7/8/11. Edgar Haidar y su compañera Delfina, sus hijos Poty, Caro, Timpi y Guille participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus hermanos Julia y Hugo en este difícil momento.



PEIROTEN, MARGARITA MANUELE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 7/8/11. El consejo directivo de HO.MI.MEN participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex presidente y socia fundadora.



PEIROTEN, MARGARITA MANUELE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 7/8/11. Liliana Lauxmann y sus hijos Sebastián Nicolás y Diego Ignacio Nitti participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Viviana.



PEIROTEN, MARGARITA MANUELE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 7/8/11. Personal directivo y empleados de HO.MI.MEN participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex presidente y socia fundadora.



PERELLO, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/11, a los 73 años. Esposa: María Cristina Lamas de Perello; hijos: Rafael Gustavo, María y Gabriel; nietos: Alejandro, Tais, Zoe, Manuel, Florencia y Aldana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el falleciiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PEREZ, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11, a los 64 años. Esposa: Emna Victoria Monzon; hijos: Alberto, Gustavo, Marcela y Laura; nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimienbto y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PEREZ, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11. Ex compañeros del Sanatorio Rawson: Viviana, Delia, Masu, Mirta, Alcides, Cristian, Oscar, Gabriela, Norma, Manuela y Mercedes participan el fallecimiento del esposo de Emma Monzón y acompañan a su familia en este triste momento.



PIANETTI, REGINA ANA MEYER DE (q.e.p.d.) Falleció en Humboldt. Carlos Quaranta y demás integrantes del estudio jurídico acompañan a Raúl Pianetti en este doloroso momento.



PONCE, AÍDA CLIDER GALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/11 a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Paulo Lopez; hijas: Silvina y Dalia; hijos políticos: Julio César Gomez Paris y Luis Lordi; nietos: Mauro, Rocío y Julieta Lordi; Facundo, Marco y Alejo Gomez Paris y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PONCE, AÍDA CLIDER GALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/11. La comunidad educativa, personal docente y directivos de la Escuela Nuestra Señora de Lujan acompañan en su dolor a la Srta. Dalia y ruegan por el eterno descanso de su mamá.



PONCE, AÍDA CLIDER GALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/11. Vir, Pao, Maru, Eli y Lore acompañan a Silvina y familia en este momento de dolor.



POUPEAU, MARÍA ANGÉLICA PALACIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11.POUPEAU, FLORENCIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/11. Flia. Segades Porta participa con gran pesar el fallecimiento de los padres de la querida Mariel y hacen llegar su más sentida condolencia a su familia.



PUEBLA, RAMON AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11. El decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen, y su comunidad educativa participan el fallecimiento del secretario general adjunto de la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional del Litoral -APUL-.



PUEBLA, RAMON AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/11. ADUL (Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Litoral) participa el fallecimiento del querido compañero Moncho y acompaña a la familia en su profundo dolor.



PUEBLA, RAMON AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/11. El decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Sociales de la UNL Dr. José Manuel Benvenutti, el vicedecano abogado Javier Francisco Aga, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes de la casa participan el fallecimiento del secretario adjunto de APUL y acompañan a su familia en este difícil momento.



PUEBLA, RAMON AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/11. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe y Carmelo Liberatore participan con profundo dolor el fallecimiento del compañero del Sindicato APUL y acompañan a la familia en este triste momento.



PUEBLA, RAMON AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/11. La CGT Regional Santa Fe y Alberto Cejas participan con hondo pesar el fallecimiento de su compañero y acompañan a la familia en el dolor.



PUEBLA, RAMON AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/11. La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y eleva una oración por su eterno descanso.



PUEBLA, RAMON AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/11. La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a su familia en este momento de dolor.



PUEBLA, RAMON AMADEO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/8/11. El decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, Prof. Claudio Lizárraga, participa el fallecimiento de su compañero de trabajo, secretario adjunto de la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional del Litoral - APUL y acompaña a sus familiares en este dificil momento.



RODRIGUEZ, CECILIA CLODOMIRA FRANCISCA AMARILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Segundino; hijos: Esteban, Isabel, Lina, Cecilia, Alberto Y Gerardo; hijos políticos: Delicia y Bruno, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



RODRIGUEZ, CECILIA CLODOMIRA FRANCISCA AMARILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11. Ex docentes de la Escuela Ignacio Rodríguez participan con pesar el fallecimiento de la ex presidenta del club de madres de la institución.



SCATIZZA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 1162 San Antonio de Padua y su apoderada legal participan el fallecimiento del abuelo del Pbtro. Carlos Scatizza y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. VEGA MILESI, FRANCISCO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/11. Prima: Estela Milesi de Moreno Diaz y sus hijos participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



VINO, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Lydia Espinosa; hijo: Maximiliano; hijos del corazón: Lidia, Elena y José; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



VINO, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvina, Verónica, Ricardo, Andrea, María, Juan y Maximiliano; hermanos: Nélida y Juan Carlos; hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



VINO, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11. El personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Desarrollo Social participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Silvina y la acompaña en su dolor.



VINO, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11. Todos el personal de Tarjeta Naranja SA acompaña en el dolor a su compañera de tareas Verónica Vino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VIVAS, JORGE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 4/8/11. La comisión directiva de la Asociación del Personal Jerárquico de la EPE participa el fallecimiento del hermanso de uno de sus integrantes, José Vivas y acompaña a la familia en este difícil momento.



YBALO, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/11. El directorio y personal de Celulosa Moldeada SA participan el fallecimiento de su ex colaborador y padre de su compañero Héctor Ybalo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal

Recordatorios



Rubén Miguel Delconte(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/10Querido Rubén: hace un año que inesperadamente nos dejaste. Fuiste un luchador incansable y dedicaste a tu familia amor y esfuerzo. Nos duele tu partida y te extrañamos pero estás vivo en nuestros sentimientos. Tu esposa, hijos, hija política, nietos, hermana política y sobrinos te recuerdan con amor y ruegan por tu descanso en paz.

Participaciones



ROSSO, ROMILDO ENRI (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11, a los 88 años. Esposa: Elide Ravasio; hija: Adriana Rosso; hijo político: Jorge Rodiero; nietos: Agustín y Fabricio Rodiero y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de La Pelada. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.



ROSSO, ROMILDO ENRI (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11, a los 88 años. Hermanos políticos: Celvina Gatti, Euclides Ravasio, Victoria Maretto y María Luisa Ravasio; sobrinos políticos: Roberto Ravasio, María Patricia Ravasio, Fabio Fassi, Claudio Germán y María Clarisa Bauducco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de La Pelada. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

Participaciones



CAPOZZOLO, DOLORES (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, el 8/8/11, a los 90 años. Hermana: Mercedes Capózzolo y sus hijos: Patricia y Marcos Esteban Severín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Reconquista.



CAPOZZOLO, DOLORES (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, el 8/8/11, a los 90 años. Sobrinos y sobrinos políticos: Patricia Severín y Carlos Picech; Marcos Esteban Severín y Melina Mohamad participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Reconquista.



CAPOZZOLO, DOLORES (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, el 8/8/11, a los 90 años. Sobrinos nietos: María Victoria, María Virginia, Leandro y María Soledad López junto a su esposo Danilo Armando e hija Alfonsina; Josefina y Juan Pablo Severín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Reconquista.



SIAM, OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 8/8/11. Gerardo Alesso, Patricia Spedaletti, Bruno Alesso, Romina Alesso y Elinor Acosta participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Teresa Agu de Siam, Fabián Siam, Daniela Siam y Javier Siam y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Reconquista.

Recordatorios



Rodolfo Pedro Rojas(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/09En su segundo aniversario en la vida eterna, invitamos a participar en la euscaristía para rogar, en comunión, por su descanso. Esposa: Alicia, hijos: Laura, Rolo y Oscar; nietos familiares y amigos.

Participaciones



AVILA, NÉLIDA CORDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nélida, Elvio y Oscar Avila; hija política: Nidia Giones; nietos: Mariano, Anani, Gonzalo, Silvina y Gustavo; hermana: Angélica; nietos políticos, bisnietos y demás familiares particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CABUTTI, PRIMA LUCÍA BERTOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 8/8/11, a los 102 años. Hijos: María del Carmen Cabutti de Ramseyer y Norberto Victorio Cabutti; hija política: Nilda Fin; nietos:Germán, Alejandro y María Laura Ramseyer; Marcela, Leonardo y Santiago Cabutti; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CABUTTI, PRIMA LUCÍA BERTOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 8/8/11. Stella Bertolini de Dodera e hijos participan el fallecimiento de su querida tía, acompañan a toda su familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



SILIS, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció en San Lorenzo el 8/8/11. Sergio Lanche, Sra. Griselda Solis y sus hijos Juan José y Anahí Lanche participan el fallecimiento de su tía.

Sepelios



ROLDAN, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



LUNA, FACUNDO RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/8/11, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Viviana; hijos: Ramiro e Ivana; hermano: César; mamá: Ernestina; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



VAZQUEZ, LEANDRO MARTIN ABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/8/11. Directivos y compañeros de la empresa GANI SA participan con profundo dolor el fallecimiento de uno de sus colaboradores y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Misas



Alcira Teodora Almada(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/11Mami: a un mes de tu partida, se me hace muy difícil aceptarla. Cuarenta años compartiendo cosas de la vida, que no se olvidan de un día para otro. Te extraño mucho. Tu hijo Julián. Invito a la misa que en su memoria se oficiará el o 14 del cte., a las 8.30, en la capilla de la Escuela Nuestra Señora de la Paz (Saavedra y Lisandro de la Torre), de Santo Tomé.

Recordatorios



Francisco Rivera (Pancho)(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/10Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su hija María Elena; nietos Alejandra, Julio y Sandra; y bisnietos, lo extrañan y recuerdan con mucho cariño. Invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



RIVERA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/810. A un año de tu partida hacia el Padre, permanece en mí el dolor. Estás presente en todo momento. Recuerdo tus enojos y alegrías. No es fácil. Vivimos sesenta y siete años de matrimonio, unidos en las buenas y en las malas. Luchamos juntos. Fuiste un hombre respetado. Un gran compañero, buen padre. Un Luchador. Tu esposa e hijos.


Necrológicas Anteriores