Presentación

El PDC con candidatos propios a Diputados

b.jpg

Duhalde, junto a los candidatos del PDC santafesino. Foto: Prensa PDC

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El Partido Demócrata Cristiano presentó su lista (Nº 5) de precandidatos a diputados nacionales que acompañarán la fórmula presidencial del Frente Popular, que integran Eduardo Duhalde y Mario Das Neves, y que deberá ser convalidada en los comicios del próximo domingo. Durante un acto realizado en Rosario, al que asistieron los nombrados, se proclamó las precandidaturas de Gerardo Martín Casadei, Nidia Margarita Sosa y Leopoldo Hadad, como titulares a integrar la Cámara Baja nacional.

“Compartimos los objetivos primordiales del Frente Popular, desde el ‘hambre cero’, pasando por la ‘prevención y represión del delito’, hasta ‘lograr un shock de inversiones’”, comentaron los precandidatos, quienes destacaron la importancia que para la Democracia Cristiana alcanza esta oportunidad de competir con boleta propia en un segmento de la elección del domingo.

Duhalde, por su parte, destacó la trayectoria de Martín, Sosa y Hadad, y valoró la importancia de la unidad de criterios en la conformación de la lista. “No deben olvidar que ‘hambre cero’ es el objetivo primordial de mi próximo gobierno”, insistió. Das Neves, por su parte, aseguró que el Frente Popular y el PDC disponen del aporte de hombres y mujeres comprometidos con la causa nacional.