/// POLÍTICAS

Jorge Álvarez hace campaña por Udeso

Dirigentes radicales de fuerte inserción en el territorio profundizaron en estos días la campaña electoral en favor de la Unión para el Desarrollo Social. Entre ellos, el diputado nacional Jorge Álvarez quien mantuvo contactos con autoridades y referentes en una recorrida por el oeste y norte provincial.

El legislador acompañó a Javier González Fraga, candidato a vicepresidente en la fórmula que comparte con Ricardo Alfonsín. En el departamento San Cristóbal, tuvieron reuniones en la cabecera departamental, en Suardi, Villa Trinidad, Ceres y San Guillermo, siempre junto con el senador Felipe Michlig.

En tanto, en Avellaneda y Reconquista, junto con González Fraga y los candidatos a diputados nacionales Federico Pezz y Ana Copes, Jorge Álvarez compartió una reunión con directivos de la Unión Agrícola de Avellaneda y visitó las exposiciones de Reconquista y Rafaela.

Finalmente, ayer, acompañó al doctor Ricardo Alfonsín, candidato a presidente por Udeso, en una reunión con jóvenes intendentes, presidentes comunales, concejales y legisladores radicales de la provincia.

Elisa Carrió estará mañana en Rosario

La fórmula de la Coalición Cívica integrada por Elisa Carrió y Adrián Pérez estará mañana en un acto que se llevará a cabo a las 19, en el Hotel Aristón de Rosario (Pueyrredón 762.

En la ocasión, también estarán presentes los integrantes de la lista de diputados que encabeza Pablo Javkin.