Dictamen del Tribunal de Cuentas

Auditoría permanente sobre la concesión de la Autopista

El contralor no objetó la concesión en marcha, que había sido cuestionada por el PJ. Por unanimidad, el Tribunal dispuso una auditoría por todo el contrato, con informes anuales y cuatrimestrales.

Auditoría permanente sobre la concesión de la Autopista

El Tribunal de Cuentas entiende que no era necesario -como reclamaba la oposición- una nueva ley para concesionar.

Foto: Archivo El Litoral

El gobernador en Buenos Aires

Binner fue hoy a la CGT y mañana cerrará la campaña en el Luna Park

En Paraná, el mandatario santafesino pidió que la Nación deje a las provincias producir, comercializar sus productos y dar trabajo.

El candidato de hermes binner para el Parlamento nacional

Zabalza imagina un Congreso más plural

Pasó por todas las instancias que suelen formar a un dirigente político. Fue diputado, senador y funcionario. Siempre en el socialismo, con las mismas convicciones.

Ana Galmarini

“Quiero que la voz de las mujeres del campo se oiga en el Congreso”

Como parte de Mujeres en Lucha, combatió los remates de campos desde los ‘90. Hoy, en otro contexto, dice que los pequeños y medianos productores rurales siguen siendo los perjudicados. Es candidata a diputada nacional santafesina por Proyecto Sur.

Presentación

El PDC con candidatos propios a Diputados

El Partido Demócrata Cristiano presentó su lista (Nº 5) de precandidatos a diputados nacionales que acompañarán la fórmula presidencial del Frente Popular, que integran Eduardo Duhalde y Mario Das Neves, y que-...

Por falta de pago de salarios

Protesta en Villa Gobernador Gálvez

La transición en Villa Gobernador Gálvez amenaza ser complicada hasta diciembre, cuando el histórico dirigente peronista Pedro González retorne a la Intendencia de esa localidad al reemplazar al actual jefe comunal Jorge-...

/// POLÍTICAS