Macabro

Madre e hija embarazada asesinadas y quemadas

Télam

La mujer y su hija adolescente embarazada halladas calcinadas en una vivienda de la capital entrerriana habían sido previamente golpeadas y la menor de ellas baleada, por lo que la policía busca al homicida que inició el fuego para borrar rastros.

Fuentes policiales informaron que Vanina Hemerlin (37) y su hija Adriana Cetáu (17) presentaban fuertes golpes en varias partes del cuerpo y la adolescente además había recibido dos disparos, uno en el pecho y otro en la ingle.

Los cuerpos fueron hallados sobre un colchón que todavía se estaba incendiando cuando llegaron a la humilde vivienda la policía y los bomberos.

Ambas mujeres tenían encima otro colchón de goma espuma, que presumiblemente el asesino colocó con intención de asegurar que las llamas destruyeran los dos cuerpos.

El agresor también dejó una pequeña cocina con las hornallas abiertas para que el fuego se extienda a toda la vivienda.

El juez de Instrucción de Paraná, Alejandro Grippo, junto con especialistas del Cuerpo Médico Forense inspeccionaron el lugar y encontraron que uno de los colchones presentaba grandes manchas de sangre, producto de la golpiza y de los balazos recibidos por las víctimas.

El hallazgo de los cuerpos se produjo luego de que la policía fue alertada de la existencia de un incendio en el dormitorio de una vivienda situada en calle Palestina, en el barrio Humito, en el sector occidental de la capital entrerriana.