La Plata

Secuestro fingido

DyN

Una joven movilizó a la policía de La Plata al denunciar que fue víctima de un secuestro exprés, cuando en realidad inventó la historia para cubrir que había perdido 1.300 pesos en un bingo, ante el temor a la represalia de su pareja.

Fuentes policiales informaron que la víctima del falso secuestro fue una mujer de nacionalidad paraguaya, de 21 años, que reside en Quilmes y que ayer viajó a La Plata para cobrar unos 2.000 pesos de una asignación familiar.

La joven gastó la mayor parte del dinero en un bingo y escondió 700 pesos en una zapatilla, pero por la tarde se presentó en la Comisaría de la Mujer de La Plata y denunció que había sido víctima de un secuestro exprés.

Contó que al salir de un banco fue sorprendida por tres hombres que la obligaron a subirse a un auto en el que la llevaron a recorrer distintas zonas de La Plata. Al ser interrogada la mujer incurrió en varias contradicciones hasta que confesó que había fraguado lo del secuestro para cubrir que había gastado el dinero en el bingo.