El “Polaco” de pelo largo es el noveno refuerzo

Colón se movió rápido: llegó Bastía por Ledesma

Viene de jugar en el Asteras Trípoli de Grecia y es el reemplazo ante la ida del “Lobo” a River. A los 32 años sumará oficio en la zona de medios.

a.jpg

Símbolo de garra en la mitad de la cancha, el “Polaco” Bastía se ganó un nombre en el fútbol argentino. Ahora, a los 32 años, desembarca en Colón después de un par de temporadas en Grecia. En la foto, el Polaco junto al doctor Eduardo Vega. Foto: Guillermo Di Salvatore

Se perfila el equipo para jugar frente a All Boys

Pinta con “Pipita”, Fuertes y Leandro González arriba

Después del sacudón por la ida de Ledesma, Mario puso en campo un once pensando en el debut como local. Vuelve el “Chino” atrás y va al frente con todo.

“Marcaron” su domicilio...

Kudelka recibió amenazas y en su casa hay custodia policial

Julio César Falcioni habló antes de Unión...

“Aunque pierda, no renuncio”

En medio de un clima de desestabilización total, el técnico salió a contestar lo que dijo Crespi. Dicen que el “plan B” que mencionó el dirigente tiene nombres: Alfio Basile o el Tata Martino.

El martes a las 19 contra Chacarita en el Monumental

Como no hay sanción, River juega en su cancha

El ingreso será exclusivo para abonados, palquistas y socios con carné al día. Levantarán un vallado en todas las inmediaciones del Monumental.

Hizo declaraciones y habló de varios temas

Passarella y la mancha de la “B”

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, admitió de manera contundente: “Yo asumo mi responsabilidad y este descenso con River va a ser una mancha que me acompañará toda la vida. Siempre voy a ser el presidente que-...

Venció a Atlético Tucumán...

Gimnasia arrancó ganando

El equipo de Ovaldo Ingrao comenzó con un triunfo su participación en la B Nacional. Huracán no corrió con la misma suerte ya que perdió en Córdoba con Instituto. Desamparados de San Juan, nuevo en la categoría, le ganó a Patronato.

Carlos Coradina estuvo en Colón y en Unión

“La tecnología sería muy útil”

El ex árbitro mantuvo charlas explicativas con los dos planteles y cuerpos técnicos de los clubes santafesinos.

Intimado

Sabella debe devolver dinero

El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, recibió una intimación de parte del club Al Jazira, en reclamo de la devolución de un adelanto del contrato que había firmado con esa entidad de-...

En el Súper 4 de Córdoba

Argentina marcó claras diferencias

La preselección albiceleste superó a Cuba y hoy define el certamen ante Venezuela. Emanuel Ginóbili fue el goleador del partido con 25 puntos.

“Me siento bien”

Leonardo Gutiérrez ofreció ayer una conferencia de prensa en la Clínica de la Fundación René Favaloro tras recibir el alta médica por parte del doctor Néstor Galizio, quien fue el que le realizó la-...

En Buenos Aires

Relanzan la Federación de Jockey Clubes

Con la presencia de las instituciones más importantes del interior del país, se relanzó la Federación que reúne a los hipódromos más importantes del país.

Baby Weed y Stendardo

Doblete santafesino en La Plata

Con varias presencias de ejemplares de nuestro medio en los escenarios máximos de nuestro país, lo más destacado se produjo el martes en el bosque platense, cuando dos caballos de nuestro medio lograron la victoria. En el cuarto-...

Fórmula Uno

Webber: el rey de los sobrepasos

El australiano es quien más adelantamientos realizó a lo largo de la temporada (con 11 fechas cumplidas). Ahora hay un paréntesis en la categoría, hasta finales de agosto.

Motos mundiales

¿Lorenzo y Stoner candidatos?

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M1) y el australiano Casey Stoner (Honda RC 212V) son nuevamente los principales y más claros aspirantes a la victoria en el Gran Premio de la República Checa, a correrse mañana en el-...

En la velada riocuartense

Oliveras obtuvo el título mundial

La boxeadora jujeña se impuso por nocaut técnico en el quinto round ante la colombiana Liliana Palmera. El maestro Amílcar Brusa cosechó su decimoquinto campeonato ecuménico.

DE VOLEA

Handball: caída argentina

Golf: Romero en ascenso

Tema excluyente: divisiones inferiores...

“Hay que formar personas”

En El Quillá, Miguel Tojo, el profesor Alfredo Weber y Victorio Nicolás Cocco coincidieron en el diagnóstico.