Desde la génesis de este juego

Hijo e’ Puma

Hijo e’ Puma

José Luis y Juan José Imhoff, comparten un momento de gran felicidad, sobre el cual dialogaron en un ámbito tan ideal como Duendes Rugby Club, el club al cual pertenecen. Foto: José Brandan.

Juan José Imhoff, uno de los integrantes del Seleccionado Argentino que jugará el Mundial de Nueva Zelanda, habló en exclusiva con El Litoral. Lo propio hizo su padre José Luis, verdadero símbolo de este deporte en el país.

El 4 a 0 en contra sufrido contra Boca fue el eje de la consigna

El hincha de Unión echa humo después de la derrota

5_mg.jpg

El 4-0 en contra caló hondo en la hinchada tatengue. Las voces de algunos de ellos tras la derrota con Boca se hicieron escuchar. Foto: Mauricio Garín

Casi 24 horas después de la dolorosa caída ante el xeneize, intencionalmente esperadas para que los ánimos estén algo calmados, El Litoral recabó opiniones de simpatizantes tatengues.

LA FOTO /// Un día histórico

25.000 socios sabaleros

Según publica la página oficial del Club Atlético Colón, ayer martes se vivió una jornada que quedará marcada en la historia de la entidad, ya que se superó la barrera de los 25.000 socios, un hecho-...

Lanús venció sobre la hora a Independiente

Lo golpeó en el final

1.jpg

Demasiado premio. El choque entre rojos y granates fue parejo y mereció el empate como resultado final. Pero en la última jugada, el que festejó fue Lanús. Foto: DyN

El debutante Mariano Pavone, en el segundo minuto de descuento de la parte final, convirtió el gol del triunfo del equipo dirigido por Gabriel Schurrer, que sólo podía ser alcanzado en la cima de la tabla por Colón, si hoy vence a All Boys.

San Martín fue más que Tigre en su debut en Primera

Los cuyanos cantaron victoria

a.jpg

En Primera y con festejo. San Juan venció a Tigre y mostró que va a dar batalla en el torneo. Foto: DyN

El equipo de Daniel Garnero arrancó con un triunfo sobre los de Arruabarrena su nuevo ciclo en la máxima categoría del fútbol argentino.

River arrancó su inédita participación en el ascenso

El triunfo y nada más

El triunfo y nada más

Una salida diferente. Fernando Cavenaghi, como capitán, lidera el ingreso de River en su primer partido en la divisional B en 110 años de historia. Foto: DyN

River Plate comenzó con éxito el “operativo retorno” a la máxima categoría del fútbol argentino al vencer ayer, de local, a Chacarita Juniors, por 1 a 0, en el encuentro que completó la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Sanjustino se llevó el primer premio

Fiesta total

a_gd.jpg

El campeón. Los chicos de Sanjustino, con camiseta de Inglaterra, se quedaron con el trofeo más preciado.

Fotos: Guillermo Di Salvatore

Con partidos de gran nivel emocional, se clausuró la quinta edición del Mundialito Red Sport, que auspició Diario el Litoral, Umbro y la Municipalidad de Santa Fe. Sanjustino, con la camiseta de Inglaterra, se coronó campeón.

Argentinos y Newell’s...

Iguales en La Paternal

Argentinos Juniors y Newell‘s Old Boys empataron 1 a 1, en un partido jugado anoche en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal por la segunda fecha del torneo Apertura. Diego Mateo, en contra, abrió la cuenta para Argentinos a-...

DE TAQUITO

Buen nivel competitivo

Llega el Provincial Sub 16

1_lc.jpg

Buenos equipos jugarán en la capital santafesina, en ambas ramas y distintas categorías. Foto: Luis Cetraro.

Organizado por la Asociación Santafesina de Vóleibol y fiscalizado por la Federación Santafesina, se jugará este fin de semana en los gimnasios de Gimnasia y Esgrima, Villa Dora y Colón, en damas y caballeros.

AMERICANA EN EL AIRE

Desde el rectángulo

Venezuela dio dura lucha

Un partido diferente

1.jpg

Emanuel Ginóbili, de Argentina, intenta convertir en la dura defensa venezolana. Foto: Agencia Télam.

El Seleccionado albiceleste le ganó a Venezuela, con Ginóbili como MVP del partido. Mañana, en el Angel P. Malvicino, jugarán las selecciones de Venezuela y Cuba.

En Cincinnati

Del Potro no pudo con Federer

1.jpg

Juan Martín del Potro quedó eliminado del tradicional certamen estadounidense. Foto: Agencia EFE.

El suizo se impuso ante el tandilense en dos sets. También quedaron eliminados Chela y Dulko.

Nadal, afectado por una cuestión privada

El español Rafael Nadal está convencido de que el golpe anímico provocado por la separación de sus padres, en 2009, afectó a su físico y terminó costándole su primera derrota en Roland Garros y la renuncia a-...

Todo el deporte

Se acallaron los motores

1.jpg

Amigos. Víctor Boscarol junto a su hijo Fabián y uno de sus grandes campeones, Adrián Hang. Foto: Gentileza/Diego Camusso.

Víctor Boscarol, preparador de impulsores de competición, sufrió un accidente fatal en su taller de calle Ituzaingó de Rafaela, mientras trabajaba en una reciticadora de cigüeñales. Sus restos fueron inhumados en la tarde de hoy.

Anoche se hizo la conferencia de prensa

El TC y TC Pista llegan a Paraná

Con la presencia de representantes de numerosos medios de comunicación, se desarrolló anoche la conferencia de prensa oficial donde quedó formalmente anunciada la llegada del Turismo Carretera y el TC Pista a Paraná.-...