HOROSCOPO

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Lucha interna que lo llevará a generar cambios. Toma medidas en el área afectiva que estaba esperando tomar desde hace tiempo. Sugerencia: tomar en serio los llamados de nuestro propio yo interno.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Revierte un pensamiento que le hacía detener una solución con respecto a un problema de papeles. Una importante firma lo liberará de asunto intrincado. Sugerencia: a veces, cuando tenemos la solución en las manos nos cuesta aceptar tenerla.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Presencia importante en su lugar de trabajo. Sepa manejarse como bien sabe. Sugerencia: cuando debemos hacer un duelo por algo es bueno conectarnos con nosotros mismos y saber escucharnos.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se proyecta una nueva expectativa favorable en su lugar de trabajo. Debería aprender a poner límites a aquellos que no saben dónde están los límites. Sugerencia: a veces debemos darle al otro pautas para su propio crecimiento aunque nos cueste hacerlo.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Siente más de lo que imagina, trate de evaluar los pros y los contras de esa relación dificultosa. La parte laboral le dará grandes satisfacciones.Sugerencia: no lastimarse ni lastimar a nadie.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Deberá atreverse a formular ese pedido que tanto le interesa. A veces, las cosas no llegan si uno no insiste. Sugerencia: no olvidarnos de las personas con las que podemos contar.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Trate de evitar ponerse nervioso ante esa encrucijada sentimental que atraviesa. Siéntese a pensar qué es lo que realmente quiere hacer. Sugerencia: los días en los que debemos tomar decisiones lo más importante es sentirse en calma.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Corre el riesgo de perder algo de su dinero si piensa hacer una inversión. El fondo es poco claro. Sugerencia: no siempre podemos hacer las cosas rápido.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Momentos intrigantes en el área sentimental lo mantendrán ansioso. Para los sagitarianos, la ansiedad es una cuestión que deben apuntar a corregir. Sugerencia: todo rota, todo se regenera, todo termina, todo empieza.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Apuntala a alguien de su entorno afectivo que le hará bien a los dos. Etapa de renovación en la que podrá ver más claramente las cosas que le suceden en el corazón. Sugerencia: saber que siempre llega el momento para recuperar las energías.

ACUARIO

(21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)- Mantenga la seguridad que lleva innata en reunión importante. Lo que lleva en su corazón debería tratar de compartirlo con la persona de su interés. Sugerencia: el amor libera, no ata sino que nos da la llave para sentir la verdad de la vida.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se reconcilia con alguien que en otro momento había tenido una situación confusa por malentendido. Los riesgos que siente correr con respecto a esa operación que tiene que realizar no son reales. Sugerencia: aprender a diferenciar los miedos de la realidad de las cosas.