Presencia alemana

Audi A1 1.4 TFSI S Line

Es uno de los compactos pequeños que fue recibido con singular éxito en el mercado automotor.

Audi A1 1.4 TFSI S Line

Para General Motors Argentina

Recertificación ISO 14001

La automotriz con base en Alvear, provincia de Santa Fe, obtuvo las bondades de esta norma internacional, porque el Sistema de Gestión Ambiental está bien implementado.

Desde la terminal del óvalo, colaborando con la educación

Reinauguran escuela provincial

Es a través del programa “Ford y sus concesionarios generando educación para un nuevo mañana”. El acontecimiento tuvo lugar en Tucumán.

Renault Logan

Diseño interior y nuevo equipamiento

La automotriz del rombo incorpora al exitoso modelo nuevos sistemas de audio y distintos comandos. Modificaron los accionamientos del aire acondicionado y mejoraron en cuanto a ergonomía.

Pedido número 100.000 para el DS3

Citroën está de festejos

El Citroën DS3 acaba de superar la cifra simbólica de los 100.000 pedidos. Para confirmar este éxito comercial, la marca sigue asombrando al proponer un nuevo color de techo rosa fucsia para este modelo y un tema de decoración adhesiva “Flower”.

Solidaridad y compromiso

Fiat construyó casas junto a Un Techo para Mi País

En el marco de los programas de voluntariado y acciones de responsabilidad social que promueve la empresa, en esta oportunidad junto con la ONG Un Techo para Mi País, personal de Fiat Auto Argentina construyó cuatro viviendas en Villa Martínez de la ciudad de Córdoba.

Toyota, líder en el ranking de mejores marcas verdes de Interbrand

La ecología siempre es prioridad

El líder de la industria automotriz logró el primer puesto entre las marcas más ecológicas en el informe “Best Global Green Brands”.

Una acción solidaria ejemplar

Empleados de Toyota pintaron 320 aulas

En el marco de las acciones con la comunidad, Toyota Argentina presentó los resultados de la acción de voluntariado corporativo “Pintando 1.000 paredes”, que consistió en el acondicionamiento de 40 escuelas de las-...

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?

la foto/// Pronto llega

Chevrolet Cobalt