Julio Barraza lo reconoció...

“Todavía nos falta mucho”

b.jpg

“Chochi”, en el primer tiempo. Julio Barraza tuvo más libertad en el período inicial que en complemento, lo aseguró él mismo. Foto: Pablo Aguirre.

Alberto Sánchez

[email protected]

La sensación de Julio Barraza después del 1-1 ante All Boys en el Brigadier López fue similar a la de casi todos sus compañeros: “La verdad es que me quedé con bronca porque era un partido como para ganar, sobre todo por cómo estaba dada la situación, con un gol arriba y un par de oportunidades como para aumentar el resultado, pero lamentablemente no quiso entrar, Cambiasso tuvo una muy buena tarde”.

—¿El hincha de Colón se tiene que preocupar por el rendimiento?

—No, para nada. Ni por el rendimiento ni por el resultado, sabemos que no somos unos fenómenos, pero tampoco somos espantosos. Lo mejor en estos casos es no alarmarse, si bien no se jugó un gran partido, más que nada el segundo tiempo, tenemos que estar tranquilos porque cuando podemos jugamos bastante bien, y cuando las cosas no vienen bien, metemos todos. Contra All Boys nos tocó correr atrás de la pelota, y eso es lo que hay que corregir.

“Chochi” (como le dicen sus amigos, según una bandera que despliegan en la platea este) trató de explicar la razón del bajón evidenciado en el complemento: “La idea era estar un poco más contenidos, por lo menos nosotros, los defensores, tratando de cuidar la diferencia y jugar un poco más de contra. Lamentablemente no nos salió como lo esperábamos, ellos nos apretaron muy bien, pero no creo que nos hayan superaron futbolísticamente”.

“Cuando a los mediocampistas nuestros les pasa la pelota por arriba se hace muy difícil jugar, All Boys presionó bien, no nos dejó espacios, y de esa manera anularon nuestro mediocampo. Seguramente se nos presentará esta clase de partido nuevamente, así que habrá que buscarle la vuelta y encontrar la solución, porque sin lugar a dudas, todavía nos falta mucho”, señaló el marcador de punta rojinegro.

—¿Cómo crees que se puede presentar el próximo partido en Bahía Blanca?

—Va a ser muy complicado. Tendremos que hacer las cosas lo mejor que se pueda y de esa manera traer un buen resultado. Habrá que adaptarse lo antes posible a una cancha muy difícil, pero a todos nos pasa lo mismo. Hay que trabajar ese partido desde ahora, porque no podemos seguir perdiendo puntos como lo hicimos contra All Boys.

a todos llamó la atención la gran convocatoria sabalera del miércoles, tratándose de un día laborable. algunas estimaciones oficiales indicaron que en el estadio había cerca de 30.000 personas.