Hockey

Banco y CRAI en el Regional

En la cancha sintética de la Asociación Santafesina de Hockey comenzó hoy el Abierto Argentino Regional 2 NEA, con la participación de 11 equipos, con el nuevo forma impulsado por la Confederación Argentina de Hockey.

Está dividido en dos zonas: la A, con Del Acuerdo de San Nicolás, Estudiantes de Paraná, Cazadores de Posadas, Boca Unidos de Corrientes e Hípico de Concordia. En la B: Gimnasia y Esgrima de Rosario B, Banco Provincial de Santa Fe, Regatas Resistencia, Golf Club de Paysandú, Jockey Club Paraná y CRAI.

La directora del torneo es Dora Lépori y coordinador de árbitros Gerardo Mazaferro, siendo oportuno destacar que tanto la Cámara de Senadores como el Gobierno de la Ciudad declararon al torneo de Interés para Santa Fe.

Los encuentros continuarán hasta el lunes, cuando a las 16, los primeros de cada zona jueguen la gran final, que le dará el pasaporte al campeón para una nueva zona nacional. En la primera fecha, Banco jugaba hoy con Jockey, CRAI con GER y luego se enfrentaban entre sí. Mañana, a las 13.15 jugarán Banco con Golf Club y luego CRAI con Regatas y Banco con GER. El domingo, a las 8, CRAI con Golf Club; a las 16.45, CRAI con Jockey y a las 18.30 Regatas con Banco. El lunes, a las 14 se jugará por el tercer puesto y a las 16 tendrá lugar la final.

Con Kudelka

Hoy, a las 19.30, con la organización de la Asociación Santafesina de Hockey, en el auditorio de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, Boulevard Gálvez 1228, se llevará a cabo una charla con el profesor Frank Darío Kudelka.

La charla es obligatoria para los técnicos, ayudantes y colaboradores del Plan Nacional de Capacitación, de acuerdo a lo resuelto por la ASH. Además, fueron invitados representantes de los equipos que participan del Regional 2 de Clubes Damas NEA; entrenadores, preparadores físicos, ayudantes de campos de los clubes afiliados a esta ASH.

El temario estará centrado en “Planificación y manejo de equipos deportivos”, relación de grupo, lenguaje y códigos, planificación con el cuerpo técnico general y responsabilidad y trato con el jugador/a.

Por otra parte, el Santa Fe Fútbol Club organiza el ciclo de conferencias denominado “Procesos Exitosos”. El 31 del corriente, a las 20.30, en el Centro Cultural ATE-Casa España, Rivadavia 2871 de esta capital, disertará el ex entrenador de Las Leonas, Sergio Vigil. Los interesados pueden recabar mayor información en www.santafefutbolclub.com.ar.