A las 21.05 recibe a Belgrano de Córdoba

Unión busca un envión para llegar fortalecido al clásico

Unión busca un envión para llegar fortalecido al clásico

Otra vez Kudelka mete varios cambios, algunos obligados y otros por pura decisión en la búsqueda del equipo. Vuelven Vera, Montero y Bruna con Barrales de titular. Quiroga va al banco.

Visita a Olimpo

Colón, en Bahía, a las 19.05

Con las ausencias obligadas por lesión del ordenador de la defensa (Ariel Garcé), el tremendo goleador uruguayo (Javier Chevantón) y el jugador con más proyección para explotar en este campeonato (Martín-...

Atlético perdía desde el primer minuto pero lo dio vuelta

La mejor recuperación

a.jpg

Golazo. Federico González marcó el tanto del empate en una definición de primera categoría. Foto: Télam.

El equipo de Trullet arrancó perdiendo casi desde el vestuario, pero recuperó su nivel, dio vuelta la historia y se quedó con un triunfo clave. Además, la Crema se recuperó después de la derrota con Arsenal. González y Gaitán anotaron los goles; Matos había puesto en ventaja al local.

El equipo que dirige Simeone es uno de los líderes

La Academia contagia ilusión

A.jpg

Vale tres puntos. Matías Cahais festeja su gol, cuando apenas se jugaban 7 minutos del partido. Al final, fue el único de un partido que tuvo pocas emociones. Foto: Télam.

Racing Club saltó a la cima de las posiciones del torneo Apertura 2011, tras vencer anoche como visitante a Banfield por 1 a 0, en partido jugado en el estadio Florencio Sola. Al único gol lo convirtió el defensor Matías Cahais.

Con un gol a 4 minutos del final, Boca ganó en Rosario

Quiere constituirse en candidato

A.jpg

Alegría xeneize. Riquelme abraza a Mouche, el héroe en la noche rosarina. Boca se mete en la pelea por el título.

Foto: Télam

Boca Juniors, que tras un flojo debut en Bahía Blanca mejoró al golear a Unión la semana pasada, llegó ayer a la punta al vencer a Newell’s, en Rosario, por 1 a 0, con un tanto de Pablo Mouche a los 41 minutos del segundo tiempo.

Sufrió al final, pero le ganó a Defensa y Justicia

Patronato puso primera

1.jpg

Volvió el goleador. Diego Jara marcó dos goles en la victoria de Patronato sobre Defensa. Foto: Archivo El Litoral.

El equipo de Fuentes consiguió su primera victoria en el actual torneo de la B Nacional. En tanto, Atlético no pudo con Atlanta en Tucumán y Chacarita se dio un gusto ante Desamparados.

Con goles de Ezequiel Maggiolo

Importante triunfo de Tigre

Tigre, ubicado en zona de promoción, consiguió ayer su primera victoria en el torneo Apertura, tras ganarle a Godoy Cruz de Mendoza por 2-1, de local, con tantos de Ezequiel Maggiolo, quien estrenó titularidad desde su regreso al club-...

Con vistas al preolímpico

Argentina entrenó y descansa

1.jpg

Pablo Prigioni y Paolo Quinteros integraron parte del grupo de jugadores que finalizaron ayer una nueva etapa preparatoria. Foto: Agencia DyN.

Ayer por la mañana realizó la última sesión de entrenamientos en Buenos Aires y ahora los jugadores volverán al trabajo recién el próximo miércoles. Fabricio Oberto y Hernán Jasen no fueron de la partida.

AMERICANA EN EL AIRE

DE VOLEA

En Vera

Don Manuel, a puro corazón

1_aa.jpg

El paraguayo Víctor Espíndola fue el más ganador de La Ilusión. Foto: El Litoral.

El gran desafío de la tarde en La Ilusión quedó en manos del correntino Don Manuel por el pescuezo ante Corazón de Oro. Euro derrotó con claridad a la alazana Abu Blanca. Se corrieron diez pruebas.

Con buen espectáculo

Se disputaron diez competencias

Desde muy temprano acompañó el público a La Ilusión de Vera que disputó ayer su séptima reunión en lo que va de la temporada. Además de los dos desafíos, se disputaron otros dos buenos clásicos donde-...

200 Km de Buenos Aires de TC 2000

Histórica victoria de Toyota

1.jpg

Juntos. En los primeros momentos de la carrera marchaban juntos los Corolla de Werner-Guerrieri y Rossi-Basso, hasta que el líder del campeonato tuvo inconvenientes en el Toyota. Foto: Agencia Télam.

El binomio conformado por Mariano Werner y Esteban Guerrieri le dio a la escuadra TTA la tercera victoria consecutiva en la competencia más importante de la categoría. El santafesino Nicolás Ursprung arribó a la bandera a cuadros.

Fórmula 1

Vuelven a Bélgica

Todos hicieron un paréntesis por las vacaciones de verano boreal. Los pilotos de la Fórmula 1 aprovecharon y se tomaron un descanso, pero el fin de semana venidero el campeón mundial y líder, el alemán Sebastian Vettel,-...