Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/08/2011 Necrológicas

Sepelios



GOMEZ, ROSENDO JOSE (CACHO) Falleció el 21/8/11, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Beatriz Cabral; hijos: Cristian Sebastián, Carolina, Débora, Diego José, Juan Manuel, María Belén, Gisel Celeste, Estefania y Carlas; hijos políticos: Eduardo, Ariel, Alejandro, Gastón, Juan, Zunilda, Yoana, Raquel y Gabriel; nietos; familiares y amigos invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana a las 10.45 en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



GUIJARRO, LOLA BENITA ANGELA NORIEGA DE (LOLITA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Esteban Guijarro participa con mucho dolor el fallecimiento, ruega que eleven una oración por su eterno descanso y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.



GUIJARRO, LOLA BENITA ANGELA NORIEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Sara Mercedes Guijarro Vda. de Giardini; sobrinos: María Mónica, Claudia Susana y Pedro Luis Giardini, Bibiana Varela Guijarro; sobrinos políticos: Jorge Agustín Garau y Carina Andreu y sus sobrinos nietos participan con dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GUIJARRO, LOLA BENITA ANGELA NORIEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Bernarda Rodriguez; sobrinos: Graciela Fabiana, Carina Andrea, José Ramiro y Juan Hermenegildo Noriega; sobrina política: Carina Rosa Frato de Noriega y sus sobrinos nietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GUIJARRO, LOLA BENITA ANGELA NORIEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Miguel Hauque y Sra. Nidia de Hauque. Sergio Hauque y Sra. Leila de Hauque, Diego Hauque y Sra. Alejandra de Hauque participan el fallecimiento de su querida amiga Lolita y acompañan a su esposo en este doloroso momento.



GUIJARRO, LOLA BENITA ANGELA NORIEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Myrtha Cova de Pinciroli, sus hijos Gustavo y Silvina y Flias. acompañan a Coco en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de Lolita.



GUIJARRO, LOLA BENITA ANGELA NORIEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Dra. Myriam Martita Mendoza participa el fallecimiento de su prima Lolita y acompaña a su esposo en este doloroso momento.



GUIJARRO, LOLA BENITA ANGELA NORIEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Norberto Prosello y Sra., Rubén Vicario Correa y Sra., Hermógenes Perez y Sra., Antonio Salcedo y Sra., Hebe Urrutia de Prosello, Zunilda B. de Fosco y Horacio Almada participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Coco Guijarro en este penoso momento, rogando una oración por el eterno descanso de su esposa.

Participaciones



BAZAN, CARLOS JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel de los Angeles Ramona Sosa; hijos: Federico, Verónica, Fabiana y Guillermo; hijos políticos: Mónica y Guillermo; nietos: Tomás, Juan Augusto, Gonzalo, Santiago, Joaquín y Justo; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Cochería Española S.R.L.



BAZAN, CARLOS JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Beatriz de Martino y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino de San Cristóbal, acompañan a su familia en estos momentos de dolor y ruegan por su eterno descaso.



BAZAN, CARLOS JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Blanca Bertone y Flia., Jovita De Luca, Flia. Pierini, Flia. Hammerly, Flia. Varga, Graciela Portilla, Velia García, Laine de Carlucci, Elsa de Catinot, Betty Taborda y Flia., Eduardo Porto, Flia. Guimar, Flia. Rinaldi, Armando Peralta y Flia., Flia. Villar, Elisabete D�Acosta, Flia. Sancho, Flia. Biagini, Flia. Alarcon, Flia. Cancellar, Lorena Borda y Flia. y Sra. Cristina participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su vecina y amiga Raquel y la acompañan en este difícil momento.



BAZAN, CARLOS JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Dr. Oscar Sosa, Dra. Silvia Salico de Sosa y sus hijos Milagros y Daniel Comba, Mariano y Romina Bartolommei participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Raquel y a su familia en este doloroso momento.



BAZAN, CARLOS JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Dr. Rubén A. Adrover y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BAZAN, CARLOS JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Instituto Rizzoli SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BAZAN, CARLOS JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Nelly y Néstor Romero participan el fallecimiento acompañando a su familia en este doloroso momento.



BAZAN, CARLOS JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Valeria Olmedo y Conrado San Miguel participan el fallecimiento del papá de Fabiana y acompañan a su familia.



BERON, EMILIANO AGUSTIN (TOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/11, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Angel Eduardo y Clara Leonora; hermanos; hermanos políticos; tíos; sobrinos; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



BIAGGINI, MARIA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel Biaggini; hijos: Daniela, Leonardo y Ana Biaggini; hijos políticos: Federico Gutierrez, Paola Roldan y Nicolás Chiavasa; nieto: Lautaro Biaggini y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



DELGADO, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Carlos Casella, Nydia R. J. Casella y María N. Marchiano participan el fallecimiento de su querida amiga.



DELGADO, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Lehidas B. de Dalosto e hijos y familias despiden con cariño a la querida Maruquita y acompañan en el dolor a su hermana Vicky.



FERREYRA, PABLO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11, a los 31 años. Esposa: Gabriela Carolina Bertinetti; hijos: Florencia y Ezequiel; padres: Nazario y Nora Ferreyra; hermanos: Enrique y Miguel Angel Ferreyra; sobrinos: Eliazar, Yamila, Juan y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GHIETTO, LUISA CALOIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11, a los 88 años. Hija: Nora Ester Ghietto; nietos: Mariela, Martín Maldaceno, Alvaro Piccinini; bisnietos: Lucas Martín Piccinini; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ORTIZ, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Primos: Cacho, Pinky y Flias. te recordarán con cariño porque pasaste por la vida en silencio y calladamente... pero nos dejaste el ejemplo de los grandes, como madre- madraza y vehemente maestra. Que la Virgen de Guadalupe te reciba y acompañe a tus seres queridos en este doloroso momento.



ORTIZ, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 Raimundo Peña participa el fallecimiento de la docente con trayectoria en la institución y acompaña a sus familiares en este momento.



ORTIZ, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. La comunidad educativa de la Escuela Sargento Cabral participa con hondo pesar el fallecimiento de su docente, acompañando a sus seres queridos en tan difícil momento.



ORTIZ, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Stella Cabral, Liliana Cardozo, Rosita García, Cristina Giúdice, Mirtha Keba, Cristina Meyer, María Lidia Lutri, Margot Estrade y Mirian Rojas participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera de toda la vida y gran amiga, acompañando a la familia en este difícil momento.



QUIROGA, MAXIMILIANO FACUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/11. El profesorado de la Es cuela Normal Superior No 32 Gral. San Martín, sus directivos, docentes y alumnos participan el fallecimiento de su alumno, acompañando a su familia en este doloroso momento.



QUIROGA, MAXIMILIANO FACUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/11. La comunidad educativa de la de la Escuela Normal Superior No 32 Gral. San Martín participa con dolor el fallecimiento del alumno del profesorado , acompañando a su familia en este difícil momento.



SALAS, ZUNILDA TOMASA CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo, Graciela, Oscar, Teresa y Margarita; hijos políticos: Alberto y Mariel; nietos: Yesica, Sebastián, Nadia, Macarena, Abril, Martín, Celeste, Matías, Fernando, Marta y Nelson; bisnietos; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



SOLVER, RICARDO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Luis Raúl Albanese y Sra., Brenda y MIli y Lautaro Bertoia participan con mucho dolor el fallecimiento de un querido amigo.



URCH, CANDELARIA CATALINA ORTIZ VDA. DE (CANDE) (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Maximiliano y Luis Ernesto; hijas políticas: Nilda Esther Acosta y Graciela Ignaccolo; nietos: Carolina y Eduardo; nieta política: Cristina Amat; hermana: Alicia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



URCH, CANDELARIA CATALINA ORTIZ VDA. DE (CANDE) (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11 a los 97 años. Juana Franchi, Dante Canal y Sra., Daniel Gonzalez y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



URCH, CANDELARIA CATALINA ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. �El Señor es mi Pastor. Nada me puede faltar�. Los miembros de la Junta Arquidiocesana de Catequesis acompañan con oraciones la pascua de la mamá de su integrante José Urch.



URCH, CANDELARIA CATALINA ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. El Apostolado de la Oración de la parroquia San Roque participa con profundo dolor el fallecimiento de su socia y ex tesorera, elevando a Dios nuestro Señor plegarias por el eterno descanso de su alma y acompañan a sus familiares en este triste momento.



URCH, CANDELARIA CATALINA ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Eva Jaume, Liliana Cardozo, Noemí Salva, Olga Rivas, Mirta González, Mercedes Sosa, Mónica Saucedo, Adriana Barraza y Cristina González acompañan a su familia en este momento de dolor.



URCH, CANDELARIA CATALINA ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Su amiga del alma Emma. M. de Colombini del Apostolado de la Oración de la parroquia San Roque participa el fallecimiento y ruega oraciones por su eterno descanso, acompañando a sus familiares en el dolor.

Recordatorios



LIC. INSAURRALDE SZEWCZUK, CONRADO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 22/8/09, a los 34 años. Amor de la tía: Dios me quitó lo más hermoso de mi vida, pero también me dio el enorme privilegio de haberte tenido como sobrino. El dolor duele cada día más. Todo está igual y nada es igual. Sé lo mucho que me cuidas y eso me da valor para seguir adelante, sin lugar a dudas que estás en los brazos de María y desde allá arriba nos sigues sonriendo. Te extrañamos. Hoy, a dos años de habernos dejado se oficiará una misa en tu memoria, en la ciudad de Rosario.



LIC. INSAURRALDE SZEWCZUK, CONRADO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 22/8/09, a los 34 años. Tus primitos te recordamos con amor, por tanto cariño y enseñanzas brindados y pedimos a todos tus amigos una oración en tu memoria.



LIC. INSAURRALDE SZEWCZUK, CONRADO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 22/8/09, a los 34 años. Fue un honor para mí haberte conocido y compartido muchas cosas con vos. Fuiste y seguirás siendo un ejemplo de persona. Yo también te extraño. Raúl.



Juan Carlos Forconi(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/95Abuelo Cacho, a dieciseis años de tu partida, el aire que alguna vez respiraste sigue llegándonos como brisa en cada amanecer. Acuna a Maylen. Los amamos. Matías y Lucas Forconi



María de Belén Luna Ropolo(q.e.p.d.)18/12/90 - 22/8/09�De qué se nutre la nostalgia? Uno evoca dulzuras/ cielos atormentados/ tormentas celestiales/ escándalos sin ruido/ paciencias estiradas/ árboles en el viento/ oprobios prescindibles/ bellezas del mercado/ cánticos y alborotos/ lloviznas como pena/ perdones bien ganados/ pero con esos mínimos/ no se arma la nostalgia/ son meros simulacros/ la válida la única/ nostalgia es de tu piel. A dos años de esperar tu regreso a casa.. Tus papás: Pablo y Marilyn.



DR. PARODI, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/91, a los 28 años. Al cumplirse veinte años de su fallecimiento su padre, hermanos, sobrinos y demás familiares lo recuerdan con el cariño de siempre y ruegan elevar una oración en su querida memoria.

Participaciones



FABRO, MARCOS ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/8/11, a los 46 años. Padres: Elso Fabro y Santina Bertoia; esposa: Liliana Solis; hijos: Rodrigo, Estefanía, Abigail, Priscila y Gimena Fabro; hermanos: Raquel, Samuel, Noemí, Hermes y Yudith Fabro; hermanos políticos: Italo Romero, Cristian Madole, Raquel Machelet y David Cejas; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia. Serv. Solidario deSepelio. Coserhel.



FABRO, MARCOS ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/8/11. Directivos y personal de Electrovolt participan el fallecimiento de su compañero de trabajo.

Recordatorios



Oscar Pedro Bertone(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/08A tres años de tu desaparición física, vivís en nuestros corazones. Gracias por tu muy buena esencia y experiencia que nos hiciste vivir. Su esposa, hijas, hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares, invitan a elevar una oración en su querida memoria.

Participaciones



LUDUEÑA, MARIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/8/11. Tío: Enzo Edel Ludueña; primos: María Eugenia Ludueña y Ariel Gutraich, Mariano Ludueña, Javier Ludueña y Estefanía Varela y Maxi Ludueña y Paula Lombardi; primitos: Felipe Ludueña Díaz, Matías, Santiago y Catalina Luedueña y Ian Gutraich Ludueña participan con profunda tristeza el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo. En el aniversario del fusilamiento de su admirado García Lorca: �íAy Antoñito el camborio/ digno de una emperatriz!/ acuérdate de la virgen/ porque te vas a morir/ íAy Federico García,/ llama a la guardia civil!/ ya mi talle se ha quebrado/ como caña de maíz.�

Participaciones



ROZEK, RODOLFO ANTONIO. (q.e.p.d.). Falleció el 21/8/11, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lorenzo Omar y Orlando; hermanos; sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



SANTOMERO, DOMINGO. (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/11. El Club de Leones General Arenales participa con mucho dolor el fallecimiento del papá de la jefa de zona C2 león Mirta Santomero y padre político del león Guillermo, acompañando a todos sus familiares y rogando una oración para su eterno descanso.



VILLALBA, RAQUEL AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos; hija: Carina; hijo político: Marcelo; nietos: Nicolás e Ignacio; hermanas; sobrinas y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



SEMENZA, MARIA EVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Evita: Hace seis meses que estás con Dios. Te extraño tanto y te sigo queriendo como siempre. Tu esposo Lisandro, invita a familiares y amigos a la misa que en tu memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores