Edición del Lunes 22 de agosto de 2011

Edición completa del día

Dos muertos a puñaladas - Sucesos | Policiales Sucesos

En Franck y en Esperanza

Dos muertos a puñaladas

Una gresca callejera terminó con un hombre muerto en Esperanza. A su vez otra pelea tuvo idéntico fin en Franck.

 

Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com

La muerte de dos hombres en violentas circunstancias fueron reportadas desde el departamento Las Colonias.

* Ayer a la mañana, minutos antes de las 7, la policía tomó conocimiento de que una gresca callejera se estaba produciendo en cercanías de Gauchat y Simón de Iriondo, en la ciudad de Esperanza.

A poco de arribar los uniformados observaron un gran grupo de personas, los que estaban por de más sobresaltados. En el pavimento había un cuchillo con rastros de sangre.

Minutos después, alguien comentó a los pesquisas que en el sector había existido una pelea y que los heridos habían sido trasladados hasta un centro de salud de Esperanza.

Las primeras averiguaciones confirmaron las identidades de los heridos, tratándose de Sergio Argüello, de 26 años y su hermano Luis, de 22.

El primero de los nombrados tenía una profunda herida punzo-cortante a nivel del corazón. Con la urgencia del caso, fue trasladado hasta el hospital José M. Cullen donde pese a los esfuerzos realizados se produjo su deceso.

Su hermano (Luis) tenía una herida de arma blanca en el flanco derecho sin riesgo de vida, quedando internado en un nosocomio de aquella ciudad.

Ya en la investigación del caso se determinó que no sería ajeno a los hechos un tal Sebastián B. motivo por el cual cerca del mediodía se produjo su detención. El nombrado presentaba también heridas leves en su cuerpo.

En Franck

El otro hecho de sangre ocurrió el sábado al mediodía en Franck.

La víctima fue identificada como Daniel Eduardo Herrera, de 35 años, el que dejó de existir como consecuencia de tres certeras puñaladas que recibió a la altura del tórax.

Un episodio de índole pasional habría sido la causa de este lamentable hecho de sangre que culminó de la peor manera.

Esto se dedujo a partir de la declaración de una mujer, de 32 años, quien momentos antes del suceso denunció que en su domicilio se había producido un encuentro casual entre su actual pareja y su ex, lo que derivó en una fuerte discusión.

La disputa se trasladó a la vía pública donde los hombres siguieron peleando.

Todo hubo de terminar cuando en pasaje Luna y Dr. Gálvez fue encontrado el cuerpo sin vida de Herrera, en medio de un charco de sangre.

La policía ya cuenta con la identidad del principal sospechoso, un joven de 27 años, el que hasta el cierre de la presente edición se mantiene en condición de prófugo.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 22 de agosto de 2011
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Hay 12 personas investigadas por ruidos molestos en la vía pública - Los operativos continuarán hasta fin de año, en conjunto con personal de la Unidad Regional I de la Policía y con inspectores municipales. -
Sucesos
Accidente fatal en la Ruta 1 -  -
Sucesos
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?