LÍNEA DIRECTA

¿Qué pasa?

SUSANA

“Quisiera pedirle un favor al periodismo ciudadano: que averigüen qué es lo que está pasando en la aduana santafesina, ya que resido en España desde hace tiempo y he hecho envíos a mis hijos que viven allá y les remito algo cada vez que puedo. Nunca tuve problemas y ahora me encuentro con que envié un paquete para mis nietos de 5,280 kg, acá pagué y la aduana de Santa Fe le cobra a mi hijo la suma de 200 dólares para retirar el envío, mientras que yo pago lo necesario para que ellos no tengan que desembolsar nada de nada. ¿Cambió algo de golpe? Porque hace 20 días le envié también al menor y lo recibió muy bien sin pagar nada. Espero puedan responderme, porqué no sé dónde recurrir y quiero que mis nietos reciban su envío. Desde ya, muchas gracias. Los sigo todos los días por Internet”.

Barrio transitado

MARTA DE GUADALUPE

“Muy bien que reparen las calles más transitadas, pero intendente , el barrio de Guadalupe también es muy transitado, es un barrial, faltan los desagües pero por lo menos hagan una carpeta asfáltica -P. Cullen 8100 -Pje Gianello 600. Gracias”.

Para el clásico

PEDRO

“Quiero decirle al Secretario de Servicios Públicos que en estos eventos tan importante tienen que convocar a los que realmente hacen controles de Espectáculos Públicos, que no es la primera ves que trabajan para un Clásico sino que hay personal que tiene más de 30 años en esa Dirección de Control que con la experiencia nadie les pueden enseñar cómo se hace dicho control para ese evento tan importante para la ciudad y la municipalidad”.

Radiografía del voto kirchnerista

HÉCTOR

“Lo dividiría en cuatro sectores, uno: los K; dos: voto inconsciente, es decir los jóvenes que se creen toda la mentira de los K, tres; los parásitos: son los que no trabajan y viven de los impuestos de los que sí trabajamos y como no les importa trabajar siguen votando a los K, cuatro: los mas inmorales, los que votan por su bolsillo, será por el crédito, por su 4x4, por su TV o heladera nueva , sin importarles un corno la sociedad en general, ni si los chicos se matan con la droga, ni la corrupción, ni los pobres, (como en la época de Menem ¿se acuerdan?) , ¿será que los que queremos un gobierno con decencia y valores hemos perdido? Pues creo que sí. Pero no importa la vida no sólo hay que vivirla sino que hay que honrarla y yo estoy muy orgulloso de no ser cómplice de estos gobiernos inmorales”.

Pedido sin respuesta

ELBIO

“El 30/07/2010 solicité a la Municipalidad una poda correctora de árbol (sauce llorón) frente a mi domicilio, he efectuado innumerables reclamos a Espacios Verdes, pero pasado ya más de 1 año no he logrado que se lleve a cabo la misma, y el árbol tiene ya dimensiones muy grandes, con peligro para cables y personas, ya sus ramas son muy quebradizas”.

Escribir sobre palizas

CARLOS ALBERTO

“¿Qué van a decir ahora Mario Pérez Vega, Sergio Serrichio y el propio Alaniz? Este último ¿Va a escribir ‘Una Paliza II’? En relación a su artículo del 01 de Agosto en el Diario El Litoral”.

Más información

CRISTINA

“La empresa de transporte Flecha Bus hace una promoción de beneficios para clientes frecuentes desde hace meses. Quiero registrarme como usuaria y nunca está habilitada la página, no responden los correos y los empleados de ventanilla tampoco tienen información”.

Capacitación docente

UN DOCENTE

“En respuesta a Micaela, sobre los docentes que no se capacitan, le pido que lea la página 15 del día 12 de agosto, el día en que se pudo leer su comentario y verá que allí nomás tiene 400 docentes capacitándose, si la gente opina que todos los docentes hacemos las cosas mal, va a ser muy difícil hacer que los alumnos se pongan en una actitud reflexiva frente a su educación. Señora, los alumnos aprenden si ellos quieren y con comentarios en contra de los docentes, es difícil que se encuentren predispuestos ante las diversas propuestas educativas (didácticas, pedagógicas, filosóficas). La gente últimamente opina mucho de algo que poco sabe. Gracias por la libertad de expresarme”.

Desapareció el lomo de burro

MÓNICA

“Les solicito que tomen imágenes de calle Vittori esquina Luciano Molinas, luego del repavimentado desapareció el lomo de burro, dificultando cruzar la calle, ya que los automovilistas pasan a gran velocidad”.

No salió dinero para Colón

CARLOS

“Trabajo en el tribunal de cuentas de la Provincia y quería aclarar que para Colón no salió un peso para el estadio, se destinaron fondos mínimos para mejorado y pavimentación de los accesos a los predios y countries. Si a Unión se le destinaron 500.000 pesos de la Provincia para acondicionar el estadio para que practique Colombia. En Colón los fondos para obras del estadio que ingresaron son de AFA y la Nación”.

Exigir a quienes votamos

ROBERTO

“A Gabriela: como una más de las tantos criticando a los maestros, obra maestra lograda por el imperialismo y sus secuaces internos, tratando de igualarnos a todos a fin de ganar siempre ellos, con sueldos y jubilaciones súper-privilegiadas sin límite de edad y móvil alguno, mientras nosotros (la gilada) nos comemos los hígados por una cáscara de queso. En un Estado ordenado y bastante honesto serían diferenciados con equidad los diferentes sectores y como corresponde jerarquizados a su nivel de complejidad, cargo o responsabilidad civil, haciendo entender esto y no mirando al otro, sería interesante cambiar la actitud, exigiendo a quienes votamos”.