Rige desde agosto

Cristina elogió a los sindicalistas

tras acordar el nuevo salario mínimo

Cristina elogió a los sindicalistas tras acordar el nuevo salario mínimo

Sindicalistas, funcionarios y la presidenta al término de las negociaciones. Foto: Télam

Tras cuatro horas y media de negociaciones fijaron el nuevo salario mínimo, vital y móvil en 2.300 pesos, un 25 % más que el anterior. Habrá un plazo de 10 días para actualizar el ingreso por hijo.

Plenario socialista en Rosario

Binner pidió unidad y cruzó a la UCR

El gobernador cerró un plenario provincial del PS en el que pidió a los militantes que mejoren la fiscalización en el comicio del 23 de octubre, porque según el candidato del FAP hubo faltantes de boletas en 300 mesas. También dijo que en el plano provincial “el Frente Progresista existe porque está el socialismo”.

Aprestos del PJ para diciembre

Bielsa para presidir Diputados

LA FOTO /// Macri 2015

Torres del Sel encabezó un plenario

“Seguiremos trabajando para construir una alternativa real para la provincia y para fortalecer la candidatura presidencial de Mauricio Macri en 2015”, afirmó Miguel Torres del Sel durante un plenario de Unión PRO Federal-...

LA FOTO /// En la Corte

Seminario sobre Justicia y Seguros

El destacado docente y jurista santafesino Jorge Mosset Iturraspe brindó la disertación de apertura del Seminario “Justicia y Seguros”, desarrollado esta semana en la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe y organizado por-...

Tras pasar las comisiones del Senado

Media sanción para regular

por ley la publicidad oficial

Media sanción para regular por ley la publicidad oficial

Juan Carlos Mercier, el autor de la iniciativa, dejará Senadores en diciembre. Y desde entonces la Cámara Baja tendrá mayoría del PJ.

Foto: Archivo El Litoral

El proyecto de ley prohíbe “destacar logros de la gestión del gobierno”. También exhibir imágenes, voces, firmas o cualquier mensaje publicitario “en el que aparezcan o sean nombrados funcionarios del gobierno o candidatos electorales”.

Gremiales

Seguridad Vial alerta

UPCN y ATE habían coincidido en anunciar un paro de actividades para este lunes en la Agencia Provincial de Seguridad Vial con movilización hacia el Ministerio de Seguridad de donde depende la repartición. Sin embargo, la-...

La experiencia del proceso provincial

Santa Fe presentó las ventajas

del sistema de boleta única

B.jpg

El sistema de urna utilizada fue expuesta en Buenos Aires

Foto: Gobierno de Santa Fe

El gobernador hizo un informe en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires junto al ministro Superti y al diputado Javkin, autor de la iniciativa. “No hubo ningún problema en las mesas y el escrutinio fue muy rápido” resumió.

Quince candidatos

Tucumán elige gobernador

Alperovich busca una nueva reelección, acompañado por el ministro de Salud de la Nación.